¿Está condenada cualquier predicción? - página 27

 
FAGOTT:

¿qué pasa con las previsiones?
¿dónde?
 
FAGOTT:
Sí. Eso es lo que pensé. TA. Y Soros, el idiota de mierda, estaba haciendo FA - ¡qué idiota! Debería haber tenido fe + indicadores favoritos = mega-super-trillones. Lo principal es que los indicadores sean queridos. Y el amor era mutuo.

Soros estuvo involucrado en diferentes cosas. Me acuerdo de Svyazinvest. Sólo perdió una yarda. Para un fundamentalista, eso no es nada.

 
FAGOTT:

¿Dónde dice 50/50? ¿De dónde has sacado eso?
50/50 es lo que muestran.
 
HideYourRichess:
¿Dónde?


Ya veo.

Adelante, elimina tu entrada por completo: es un sinsentido. Ha estado claro desde el principio.

Cuando usted abre una posición basada en cualquier señal de un indicador, ya está prediciendo el movimiento del precio.

No pasa nada, ¿quién no ha escrito un ***hole? No te preocupes.

 
FAGOTT:


Lo entiendo.

Adelante, elimina tu entrada por completo: es un sinsentido. Ha estado claro desde el principio.

Cuando usted abre una posición basada en cualquier señal de un indicador, ya está prediciendo el movimiento del precio.

No pasa nada, ¿quién no ha escrito un ***hole? No te preocupes.

¡Buena suerte para ti también!
 
TheXpert:
Tranquilízate y vuelve a leer el hilo con la cabeza fría, pensativo.


Cómo???? ¿Otra vez?

¿Cuánto tiempo más podemos seguir? Lo he leído en ambos sentidos y he dejado que mis amigos lo lean....

¡Bueno, por fin has venido y estás a punto de explicarnos a todos cómo operar sin predecir el precio!

 
FAGOTT:


Cómo???? ¿Otra vez?

¿Cuánto tiempo más podemos seguir? Lo he leído en ambos sentidos y he dejado que mis amigos lo lean....

¡Bueno, por fin has venido y ahora nos vas a explicar a todos cómo operar sin predecir el precio!

Ya se le ha dicho que no es necesario prever los precios en el arbitraje.
 
paukas:

Soros ha hecho todo tipo de cosas. Me acuerdo de Svyazinvest. Todo lo que perdió fue una yarda. Para un fundamentalista, eso no es nada.

Soros no es un fundamentalista en la forma en que se suele pensar en los fundamentalistas. Si se lee con atención, se puede ver que él (su personaje literario) no se limita a hurgar en algunos fundamentos como exigen los métodos, sino que analiza el mercado. Trata de entender lo que ocurre allí y cuando aparece el momento en que puede obtener algo del mercado. Está claro que cuando se equivoca en el análisis, atribuye las propiedades del mercado inglés al ruso, por ejemplo, el fiasco épico. Pero aquí al menos está claro dónde está el error y qué hay que corregir. No hay nada que hacer para que los indicadores ajusten la configuración.
 
paukas:
Ya se le ha dicho que la previsión de precios no es necesaria en el arbitraje.


¿Cómo es que no es necesario? Lo haces.

¿Qué tipo de arbitraje no requiere previsión de precios?

 
FAGOTT:


¿Cómo es que no es necesario? Lo es.

¿En qué tipo de arbitraje no es necesario predecir el precio?

Con espacio.
Razón de la queja: