[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 96

 
rigc:
me ha surgido una pregunta, ¿no operas en este terminal? porque sinceramente, aparte de tu interesante compra no he visto ninguna orden abierta))))
Tengo dos cuentas, una tiene sólo largo plazo y la otra tiene tanto largo como corto plazo, pero de todos modos opero a corto plazo principalmente en Europa, cierro mis operaciones por la noche
 

El límite de compra en 1.4130 no funcionó (el spread interfirió) y luego el límite de compra en 1.4251 no funcionó :((. Ahora puse un límite de compra en 1.4097 con un margen (cuántos pips me perdí:((.))

 
tara:

¿Por qué cambiar al M5? :))

Mi señal se apagó en el mismo lugar. Beneficio del Scalper = 40 pips.

 
Tantrik:

El límite de compra en 1.4130 no funcionó (el spread interfirió) y luego el límite de compra en 1.4251 no funcionó :((. Ahora puse un límite de compra en 1.4097 con un margen (cuántos pips me perdí:((.))

ni arriba ni abajo... (todo fue al fondo - ¡el salmón está desovando!)
 
Tantrik:
ni arriba ni abajo... (todo el mundo se ha ido a la fonda - ¡los salmones están desovando!)
 
No veo al camarada extraño. ¿Se producirá realmente el rebote de 1,4040?
 

Obama está en la escena:

2011.08.08 19:58:33 *Presidente Obama: No necesitamos una agencia de calificación para saber que tenemos que equilibrar el presupuesto
2011.08.08 19:59:09 *Obama: A pesar de la rebaja de la calificación, los mercados creen en Estados Unidos
2011.08.08 19:59:36 *Obama: los problemas económicos de EEUU tienen solución
2011.08.08 19:59:42 *Obama: la rebaja de S&P debe darnos "un nuevo sentido de urgencia"

 

Puede que me equivoque, puede parecer una tontería infantil...

Pero después de una subida tan grande (de la bolsa, del mercado de valores, de los índices) es inevitable que haya una corrección.

 
MaxZ:

¿Por qué cambiar al M5? :))

Mi señal se apagó en el mismo lugar. Beneficio del Scalper = 40 pips.


En la M5 funciona bien, pero un poco peor que en la M1, así que no me molesté en divertir a la gente.
Razón de la queja: