Interesante y con humor - página 243

 
_Roman:

¿Varum?

Grito... pero hay silencio como respuesta...

Creo que se puede crear un hilo en el foro MKL5, lo principal sería lo que desmontar allí sobre el tema del comercio, todo lo que seljalnali no funciona y no va a funcionar, y sólo chat ... Una palabra a la vez y ya está...) No me dejaron hacerlo).

Acabo de empezar, mostró una imagen de comparación, me hizo una buena pregunta, respondí y vamos ...) No quería "quejarse" a mí mismo, pero tenía que hacerlo)

 
7Konstantin7:

Creo que se puede crear un hilo en el foro MKL5, lo principal sería tener algo que tratar, sobre el tema del comercio, todo lo que seljalnali no funciona y no va a funcionar, y sólo charlar ... Una palabra a la vez y ya está...) No me dejaron hacerlo).

Acabo de empezar, mostró una imagen-comparación, lo suficientemente bueno como para preguntarme, respondí y vamos ...) a mí mismo no quería "quejarse", pero tuvo que hacerlo).

DE ACUERDO. Ya lo arreglaremos más adelante, según nos parezca, IMHO.

Ahora estoy en la provincia. :-)

 
_Roman:

DE ACUERDO. Ya lo organizaremos más adelante, como mejor nos parezca, IMHO.

Ahora estoy en el Provincial. :-)

Estoy en la casa de campo en el Caribe cavando patatas)

 
_Roman:

...

Ahora estoy en la provincia. :-)

y tengo un raider en el FV304 además de los dos frags
 
moskitman:

He pensado que tu personaje podría ser la reencarnación de uno de los habituales del antiguo Barroom, ya que eres miembro del mismo.

Ah, y por cierto, no cuentes conmigo.

Nunca he estado allí. Yo no fumo y tú tampoco deberías hacerlo.

Soy de aquí. Y no respondo a la provocación.

 

La fauna se está volviendo más inteligente, ya están presentando quejas, agitando sus derechos...

 
evillive:

La fauna se está volviendo más inteligente, ya están presentando quejas, agitando sus derechos...

Vamos, que es un giro. Es una grabación hecha por el hombre. Intenta hacer una, luego ni siquiera mostrarás la demo, te volverás codicioso.
 
Integer:
Vamos, eso es un giro. Es una grabación hecha por el hombre. Intenta hacer una cinta así, luego ni siquiera mostrarás la demo, te volverás codicioso.
Eres un nerd...
 
 
moskitman:
y tengo un raider en el FV304 además de dos frags
¿Juega durante los descansos del comercio o comercia durante los descansos del juego?
Razón de la queja: