[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 601

 
zxc:

precio de apertura - doble
sí, sin estructuras hay que hacer todo doble
 

No encuentro respuesta a mi pregunta en el tutorial, así que he decidido plantearla aquí. Mi estrategia sólo permite una operación en 1 barra. En el casode D1hice una comprobación del día actual con el día de apertura de la orden (ver abajo). ¿Cómo puedo hacer una comprobación en H4, H1 o en general para cualquier otro marco temporal? Si este tema ya se ha tratado en algún sitio, le agradecería mucho un enlace. Sinceramente.

   Symb=Symbol();
   total=OrdersTotal();
   string TodayDate=TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE);
   if (total>0)
   { // ------- D.1. Start 
      for (i=0; i<=total; i++)
      { // ------ D.2. Start
         if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)
         {  string OrderDate=TimeToStr(OrderOpenTime(),TIME_DATE);
            if (OrderSymbol()==Symb && TodayDate==OrderDate) 
            {  Comment ("Today order for ",Symbol()," was opened");
               Sleep(60000); return(0); }
         }
      } // ------ D.2. End
   } // ------- D.1. End
 

No encuentro respuesta a mi pregunta en el tutorial, así que he decidido plantearla aquí. Mi estrategia sólo permite una operación en 1 barra. En el casode D1hice una comprobación del día actual con el día de apertura de la orden (ver abajo). ¿Cómo puedo hacer una comprobación en H4, H1 o en general para cualquier otro marco temporal? Si este tema ya se ha tratado en algún sitio, le agradecería mucho un enlace. Sinceramente.

   Symb=Symbol();
   total=OrdersTotal();
   string TodayDate=TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE);
   if (total>0)
   { // ------- D.1. Start 
      for (i=0; i<=total; i++)
      { // ------ D.2. Start
         if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)
         {  string OrderDate=TimeToStr(OrderOpenTime(),TIME_DATE);
            if (OrderSymbol()==Symb && TodayDate==OrderDate) 
            {  Comment ("Today order for ",Symbol()," was opened");
               Sleep(60000); return(0); }
         }
      } // ------ D.2. End
   } // ------- D.1. End
 
paladin80:

No encuentro respuesta a mi pregunta en el tutorial, así que he decidido plantearla aquí. Mi estrategia sólo permite una operación en 1 barra. En el casode D1hice una comprobación del día actual con el día de apertura de la orden (ver abajo). ¿Cómo puedo hacer una comprobación en H4, H1 o en general para cualquier otro marco temporal? Si este tema ya se ha tratado en algún sitio, le agradecería mucho un enlace. Sinceramente.

Utilice la función iTime: https://docs.mql4.com/ru/series/iTime

y compare OrderOpenTime() con iTime(Symbol(), PERIOD_H1, 0) en su bucle

 

¿por qué las capturas de pantalla - prescrito en el algoritmo de EA, no muestran los indicadores por los que se implementa el algoritmo, y hay una ventana para el indicador?

Código

bool TakeScreenShot(string type)
{

Print("screenshotcall ");
int count = 1;

if(!GlobalVariableCheck("ssc"))
{
GlobalVariableSet("ssc",1);
count = 1;
}
else
{
count = GlobalVariableGet("ssc") + 1;
GlobalVariableSet("ssc",count);
}
string filename = "MyEA\\" + "MyEA_" + Symbol() + "_" + type + "_" + DoubleToStr(count,0) + ".gif";
WindowScreenShot(filename,640,480);
Print(" screenshot done ");
return(0);

 
Ivn:

¿por qué las capturas de pantalla - prescrito en el algoritmo de EA, no muestran los indicadores por los que se implementa el algoritmo, y hay una ventana para el indicador?

código

bool TakeScreenShot(string type)
{

Print("вызов функции скриншот");
int count = 1;

if(!GlobalVariableCheck("ssc"))
{
GlobalVariableSet("ssc",1);
count = 1;
}
else
{
count = GlobalVariableGet("ssc") + 1;
GlobalVariableSet("ssc",count); 
}
string filename = "MyEA\\" + "MyEA_" + Symbol() + "_" + type + "_" + DoubleToStr(count,0) + ".gif";
WindowScreenShot(filename,640,480);
Print(" скриншотсделан ");}
Busca en otra parte... la función funciona.
 
Roll:
Busque en otra parte - la función funciona.


Sí, sé que la función funciona, aquí está el resultado

hay una ventana del indicador en la parte inferior, pero no el propio indicador, ¿por qué?

 
Ivn:


sí, sé que la función funciona, aquí está el resultado

hay una ventana del indicador en la parte inferior pero no el indicador en sí, ¿por qué?


Pruébalo en una cuenta demo.
 
Roll:

Pruébalo en una cuenta demo.


Lo utilizo para hacer pruebas, de vez en cuando hace skinshots, a veces no (últimamente no lo hace)).

El EA utiliza el ADX del mismo período para tomar una decisión - sólo velas diferentes, sólo necesito una representación gráfica de este indicador para entender por qué hace operaciones cuando no debería - para probar el algoritmo.

 
Ivn:


Lo uso para hacer pruebas, de vez en cuando hace skinshots, a veces no (últimamente no lo hace)).

Necesito una representación gráfica de este indicador para entender por qué hace operaciones cuando no debería - para probar el algoritmo.


Compruébalo en la demo, no en el probador.
Razón de la queja: