[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 523

 

¿No entiendo el significado de la palabra "replicar"?

¿Qué le impide convertir los datos de las diferentes monedas y meterlos en un solo archivo (en diferentes columnas)?

¿O escribirlos en varios archivos a la vez?

El único problema es que Excel guarda el archivo (te prohíbe escribir en él mientras está abierto por Excel), es decir, no puedes escribir en el archivo abierto. En este caso, existe una biblioteca de código base que permite escribir directamente en una celda, y también se puede utilizar el servidor DDE incorporado en el terminal.

 
FAQ:

Y esto es un problema de la configuración de Excel. Y no le eches la culpa al Asesor Experto, busca el archivo en el Bloc de notas y está bien.

He estado luchando con el conjunto de 2007, pero no he sido capaz de conquistar este problema por completo. Sólo hay una salida: hay que añadir "+" antes de los valores positivos en Excel, y está bastante claro con los negativos.

Panel de control/Todos los elementos del panel de control/Idioma y normas regionales > Extras > Separador para la parte ENTERA Y Fraccionaria poner "."

 
¡Buenas tardes! Aquí hay un error, dice algún tipo de expectorado... ¿Qué es lo que no le gusta? Debo haber olvidado cómo se escribe "orderend".
 
dkfl.zrjdktdbx:
¡Buenos días! Aquí hay un error, algunos expectoran... ¿Qué es lo que no le gusta? Debo haber olvidado cómo se escribe ordersand


Vo! quita el int delante de la magia

 
dkfl.zrjdktdbx:
¡Buenas tardes! Aquí hay un error, dice algún tipo de expectorado... ¿Qué es lo que no le gusta? Debo haber olvidado cómo se escribe ordersand
la declaración "int magic" directamente entre paréntesis no es del todo correcta.
 

Simplemente mágico.

int magic=5000; escribir en variables globales

 

¡Gracias! ...¿Pero qué pasa con el cero, todavía no lo entiendo?

Eso es, no hay error, ¡me voy con el anuncio del mago!

 
¡¡¡Gracias!!!
 

Mi Asesor Experto abre tres órdenes en mi terminal, en algún momento debería cerrar las tres órdenes, pero por alguna razón sólo cierra dos, no da errores.

Aquí está esta pieza que debería cerrar las operaciones

for(i=0;i<OrdersTotal();i++)
          {
          if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == false) break;
          if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber)
            {
            OrderDelete(OrderTicket());
            }
          }

No entiendo qué pasa y por qué sólo se cierran dos operaciones. Por favor, dígame quién sabe qué.

 
sss2019:

Mi Asesor Experto abre tres órdenes en mi terminal, en algún momento debería cerrar las tres órdenes, pero por alguna razón sólo cierra dos, no da errores.

Aquí está esta pieza que debería cerrar las operaciones

No entiendo qué pasa y por qué sólo se cierran dos operaciones. Por favor, dígame quién sabe qué.


Hacer el ciclo de forma diferente

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)