[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 382

 
Chekh:

Hola amigos, por favor ayúdenme a entender cómo instalar EAs en MT4.

Abrí la ventana "Navigator", luego "Expert Advisors", en la parte inferior hay una línea "749 más", hice clic y me redirigió a una página con un montón de diferentes Expert Advisors, pero no sé cómo instalarlos en mi terminal.

Descárguelo, colóquelo en la carpeta de expertos y compílelo, si es necesario.
 
Gracias nadya:)
 
MIR-ASOV:
Gracias nadya:)
De nada. (puede escribirlo en persona ;-)
 

¡¡¡Buen tiempo a todos!!!

Me pregunto dónde encontrar una función o código en el EA, bajo la condición de colocar dos órdenes pendientes.

Si quiere colocar dos órdenes pendientes una vez al día, tienen sus propios deslizadores, y cuando ambas se cierran, el siguiente par se pondrá sólo al día siguiente a una hora determinada.

Si ya ha respondido, ¡gracias!

 
Valdemar:

¡¡¡Buen tiempo a todos!!!

Me pregunto dónde encontrar una función o código en el EA, bajo la condición de colocar dos órdenes pendientes.

Si quiere colocar dos órdenes pendientes una vez al día, tienen sus propios deslizadores, y cuando ambas se cierran, el siguiente par se pondrá sólo al día siguiente a una hora determinada.

Si ya ha respondido a todos, ¡gracias!

Así es... Empieza a escribir, muéstranos dónde no puedes - te ayudaremos allí... Pero por lo demás...
 
artmedia70:
Así es... Empieza a escribir, muéstranos dónde no puedes - te ayudaremos allí... Pero por lo demás...

extern double Lot=1.0;
extern int MagicNamber=777;
int init()
  {
  
  return(0);
  }

int deinit()
  {

   return(0);
  }

int start()
{
int Total,Ticket,Ticket2;  
double Max,Min,
Max1,Min1,
TP,TP2;
Total=OrdersTotal();  
if(isTradeTimeInt()==true)
{
 
 for(int i=0; i<=Total; i++)
   {
  if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)==true)
    {
    if( !OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))
    {
     Alert(GetLastError(),"это номер ошибки в OrderSelect");
    }
    else
    {
    if(OrderMagicNumber()==MagicNamber)
    return(0);
    }
    }
   Max=High[iHighest(Symbol(),PERIOD_M5,MODE_HIGH,39,0)];
   Min=Low[iLowest(Symbol(),PERIOD_M5,MODE_LOW,39,0)];
   Max1=Max+0.0010;
   Min1=Min-0.0010;
   TP=Max1+((Max1-Min1)*2);
   Ticket=OrderSend("GBPUSD",OP_BUYSTOP,Lot,Max1,2,Min1,TP,NULL,MagicNamber,0,CLR_NONE);
   if(Ticket>0)
    {
     Alert("Ордер на покупку открыт-",DoubleToStr(Max1,5));
     TP2=Min1-((Max1-Min1)*2);
     Ticket2=OrderSend("GBPUSD",OP_SELLSTOP,Lot,Min1,2,Max1,TP2,NULL,MagicNamber,0,CLR_NONE);
     Alert("Ордер на продажу открыт-",DoubleToStr(Min1,5));
    }
    else
   {
     Alert("Ошибка№=",GetLastError()); 
     return;
    }
 }
 
 }
 return;
}
return(false);


 
bool isTradeTimeInt(int hb=13, int mb=30, int he=18, int me=30)          
{
  datetime db, de;           
  int      hc;              

  db=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE)+" "+hb+":"+mb);
  de=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE)+" "+he+":"+me);
  hc=TimeHour(TimeCurrent());
  if (db>=de) 
  {
    if (hc>=he) 
    de+=24*60*60; 
    else 
    db-=24*60*60;
  }

  if (TimeCurrent()>=db && TimeCurrent()<=de) return(True);
  else return(False);
}
  
En este código, no puedo hacer la actualización descrita anteriormente....hay dos órdenes pendientes, y cuando se cierran, las órdenes se establecen de nuevo, pero la condición es que se deben establecer una vez al día.....puede ser la función de KimVi para actualizar...
 

Por favor, explique por qué la venta cerró por encima de Open[0].

 
Valdemar:
En este código no puedo hacer la actualización descrita anteriormente.... aquí se colocan dos órdenes pendientes, y cuando se cierran se vuelven a colocar, pero la condición es que se coloquen una vez al día..... puede ser una actualización en la función de KimVi...

extern int HORA;

extern int MINUTO;

if(Hour()==HOUR && Minute()==MINUTE) OrderSend.....

 
001:

Por favor, explique por qué la venta cerró por encima de Open[0].


Puedes responder por ti mismo: qué es Ask, Bid. Y a qué precios se abren las posiciones y a qué precios se cierran
 
Vinin:

Puedes responder por ti mismo: qué es Ask, Bid. Y a qué precios se abren las posiciones y a cuáles se cierran

Sí, lo tengo, ¡gracias! No se ha tenido en cuenta que el diferencial es mayor de lo habitual para la libra ( El terminal está desconectado)
Razón de la queja: