[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 238

 

Buenas noches, ¿podría decirme dónde está el error? Estoy creando un objeto de texto gráfico :

int Время_фрактала=Time[ФрВверх];           // Определение места обозначения фрактала по времени
       double Цена_рисунка=High[ФрВверх];          // Определение места обозначения фрактала по цене
       string Номер_свечи = Время_фрактала ;       // Назначение имени метки надписи фрактала
       ObjectFind(Номер_свечи);
       ObjectCreate(Номер_свечи,OBJ_TEXT,0,Время_фрактала,Цена_рисунка+10*PointX); // Создание надписи исторического Фр вверх
       ObjectSetText(Номер_свечи,"Фривв",14,"Arial",DarkViolet); // Задание свойств надписи
       int Error=GetLastError();                                 // Назначение имени функции проверки ошибок

El objeto se dibuja. Luego creo otro objeto:

Время_фрактала=Time[i];            // Рисуем Фр-отмену для Фр Вверх
                   Цена_рисунка=High[i];
                   отмена_вниз = Время_фрактала;
                   ObjectCreate(отмена_вниз,OBJ_TEXT,0,Время_фрактала,Цена_рисунка+2*PointX);   // Создание надписи номера свечи С1
                   ObjectSetText(отмена_вниз,"Отмена дввниз",14,"Arial",Yellow);      // Задание свойств надписи
                   Error=GetLastError();                                  // Назначение имени функции проверки ошибок
                   Print("Error рисунка = ", Error);

En el momento en que deben ser dibujados, estos dos objetos coinciden. Y quiero dibujarlas una debajo de la otra, lo que hago repartiéndolas en diferentes horizontes . Pero al final el segundo objeto se dibuja a la altura del primero, y el primero desaparece. Y me sale el error 4200 de que el objeto ya existe. Pero los he repartido en diferentes niveles. ¿Pasa algo malo...?

 
volshebnik:

Buenas noches, ¿podría decirme dónde está el error? Estoy creando un objeto de texto gráfico :

El objeto se dibuja. Luego creo otro objeto:

En el momento en que deben ser dibujados, estos dos objetos son iguales. Y quiero dibujarlas una debajo de la otra, lo que hago repartiéndolas en diferentes horizontes . Pero al final el segundo objeto se dibuja a la altura del primero, y el primero desaparece. Y me sale el error 4200 de que el objeto ya existe. Pero los he repartido en diferentes niveles. ¿Pasa algo malo...?

Los objetos no se identifican por su precio, color, tipo, etc., sino por su nombre. En tu caso, asignas el nombre a la hora. Si el tiempo es el mismo, entonces los nombres de los objetos ("candlestick_number" y "undo_down") serán naturalmente los mismos. Esto dará lugar a un error 4200.
 
MaxZ:
Los objetos no se identifican por su precio, color, tipo, etc., sino por su nombre. En tu caso, asignas el nombre a la hora. Si el tiempo es el mismo, entonces los nombres de los objetos ("candlestick_number" y "undo_down") serán naturalmente los mismos. Esto dará lugar a un error 4200.
Gracias, Max. Asigné el nombre al nivel de precios - y todo funcionó )
 
volshebnik:
Gracias, Max. Ponga el nombre en el nivel de precios y todo funcionó )
¡¡Peligro!! Porque el nivel de precios puede repetirse y te encontrarás con el mismo rastrillo...
 
MaxZ:
¡¡Peligroso!! Porque el nivel de precios puede repetirse y te encontrarás con el mismo rastrillo...
Asigno el tiempo al nombre de un objeto y el nivel de precio a otro. El tiempo nunca coincidirá con el precio.
 
volshebnik:
Asigno el tiempo al nombre de un objeto y el precio al otro. El tiempo nunca es lo mismo que el precio.
Lo tengo... Para dos objetos es más o menos aceptable. :)) ¡Pero yo nunca haría eso! ;D
 
MaxZ:
Lo tengo... Para dos sitios, es más o menos aceptable. :)) ¡Pero yo nunca haría eso! ;D
¿Qué es mejor y qué? )
 
El apalancamiento utilizado en el terminal cliente es de 200. ¿Es posible reducirlo, por ejemplo, a 20 al establecer una orden mediante el script? ¿Qué significa el parámetro dMyLeverage en los scripts?
 
belck:

así es como se abren los pedidos:

Quiero hacer que el script calcule un script sin pérdidas como este:

si

si

si

cómo insertar este código para determinar la línea sin pérdida en el EA:


lo hizo así y funcionó, tal y como quería)

//---------------------
        if (totalSell > 1)
        {
   
   LastSellPrice = FindLastSellPrice();
        if ((SLs < Bid && SLs > LastSellPrice) || (LastSellPrice > SLs && SLs > Bid)
    {
    CloseAllSell();
    }
   }
  if (totalBuy > 1)
  {
  LastBuyPrice = FindLastBuyPrice();
   if (SLb > Ask && LastBuyPrice > SLb)
    {
    CloseAllBuy();
    }
  }
//-----------------------
 

1, Ventana con garrapatas. ¿Existe alguna forma de configurar que se llene hasta el fondo?

2, ¿Hay alguna forma de desconectar el terminal del servidor sin cerrarlo? (El cambio a una cuenta inexistente no funciona).

Razón de la queja: