¿cómo se escribe una dll?

 
Soy un 2 años de programación en MQL4, estudió el tutorial del sitio. ahora quiero aprender a escribir una DLL para mt4. quiero saber dónde empezar a aprender a escribir una DLL. aconsejar dónde obtener ayuda, lo que debe leer, en primer lugar me gustaría escribir un simple asesor con conexión dll-clave, lo que creará una ventana con dos botones BAY y vender. es decir, el comercio en un solo clic. gracias por cualquier ayuda ...
 

Deberías echar un vistazo a la carpeta MTF primero. MT4\Nexpertos\Nmuestras

y si no eres completamente perezoso, lee los artículos del foro sobre el uso de DLLs en MT.

En cuanto al botón en el gráfico - usted necesita ir a WinAPI.

 
dmmikl86:
Soy un 2 años de programación en MQL4, estudié por el tutorial del sitio. ahora quiero aprender a escribir una dll para mt4. quiero saber dónde empezar a escribir una dll. aconsejar dónde obtener ayuda, lo que debe leer, en primer lugar quiero escribir un simple asesor con conexión dll-clave, que creará una ventana con dos botones BAY y vender. es decir, el comercio en un solo clic. estoy agradecido por cualquier ayuda ...
¿Y qué? ¿No lo crea?
 

He mirado la carpeta de muestras, sólo he entendido que se pueden exportar funciones a una dll y luego devolver los resultados de la dll. pero el archivo del proyecto en sí no está claro, qué variables utilizar, cómo crear una ventana, botones, respuesta a los botones (por ejemplo, si se pulsa el botón de COMPRA, se abre una orden de compra).

He leído los artículos, están pensados para los que saben algo de este tema, no para los que son nuevos en él (IMHO).

 

también miré el reparto para el dll, aquí hay un enlace si alguien está interesado http://fxlab.info/news/perexodim-na-vtoroj-uroven-tmy.html

En realidad, aquí hay algo de información sobre cómo construir una dll

 
dmmikl86:

He mirado la carpeta de muestras, sólo he entendido que se pueden exportar funciones a una dll y luego devolver los resultados de la dll. pero el archivo del proyecto en sí no está claro, qué variables utilizar, cómo crear una ventana, botones, respuesta a los botones (por ejemplo, si se pulsa el botón de COMPRA, se abre una orden de compra).

He leído los artículos, están pensados para los que saben algo de este negocio, no para los que son nuevos en él (IMHO).


Si los has leído, están pensados para los que entienden lo básico, no para los que son los primeros en hacerlo (creo).

"dónde empezar a aprender c++". eso se acerca más a tu nivel.

 
Temnyj:
¿Y esto? ¿No es así?
No entiendo las preguntas...
 
dmmikl86:
no entienden las preguntas...

¿Entonces no se crea la ventana? ¿O es muy difícil hacerlo en dos clics?
 
Por supuesto, podemos hacerlo con variables bool, pero quiero dominarlo no sólo por la belleza de las ventanas sino también para proteger mis propios EAs. Ya que descompilar ex4 no es un problema (se han publicado EAs descompilados en el foro más de una vez).
 

En cuanto a los botones del gráfico de la dll http://www.fx1.net/wiki/pmwiki.php/MT4GUI/MT4GUI#ss

Descompilación - La compilación 402 no se descompila.

En cuanto a las herramientas, cada uno lo hace a su manera

>
 
dmmikl86:
La pregunta es, ¿qué pasa con la creación de una ventana que permite/prohíbe el comercio en otro par de divisas para el EA? Claro, usted puede hacer con las variables bool, pero quiero dominar esto no sólo para la belleza de las ventanas, sino también para la protección de mis propios EAs.

"- ¿Me pueden decir cómo descompilar una DLL?

- Recomiendo IDA (Interactive Disassembler).

El mejor de su clase. Produce un código ensamblador muy bonito con edición interactiva".

Por tanto, la dll no es un obstáculo si alguien la necesita con urgencia.

Razón de la queja: