FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 286

 
Larisa:

Cuatro meses leyendo tu hilo y no entiendo nada de las ondas. Es un desastre. De un lado a otro y de un lado a otro. He leído a Gunn. Ojalá no lo hubiera hecho. Es algo místico. Eso es lo que dice mi papilla. El dinero es como la basura. De quién es la cuneta más ancha ahora, ahí es donde se derrama. Sólo que no me dice cómo identificar la alcantarilla, sólo se ríe.


Si está interesado en el análisis de ondas, le aconsejo que lea el libro de D. Wozny - "Elliott Code: Wave Analysis of the FOREX Market".
 
Larisa:

Cuatro meses leyendo tu hilo y no entiendo nada de las ondas. Es un desastre. De un lado a otro y de un lado a otro. He leído a Gunn. Ojalá no lo hubiera hecho. Es algo místico. Eso es lo que dice mi papilla. El dinero es como la basura. De quién es la alcantarilla más ancha ahora, ahí es donde se derrama. Sólo que no me dice cómo identificar la alcantarilla, sólo se ríe.


No sé cómo lo hace nadie, yo llevo dos años haciendo forex y sólo ahora me estoy acostumbrando poco a poco. He probado muchas estrategias diferentes y he intentado crear la mía propia, no me ha salido nada, ahora he cogido otra estrategia de canal de Borispolz y estoy intentando usarla, pero hasta ahora no me sale mucho, pero sigo intentándolo. No sé si debería ser así en el nivel inicial o pocos ganan en Forex, otros viven con la ilusión del dólar largo y todos pierden. Todavía no le he cogido el tranquillo, pero me estoy esforzando por entenderlo, estoy trabajando, perdiendo, resoplando y esperando ganar también el dólar largo.
 

Evra si sube, 5 al menos 46 ¿quién se opondrá? - ¡4 tendencias y ! 1,4440 (ichmo: por encima de 1,46 se puede comprar). Evra a la baja (no por mucho tiempo, sólo por la crisis) revierte 1,4150 o 1,3910. (que subirá un 80% y bajará un 20%). El comercio aún no ha comenzado y la gente ya está perdiendo :))

La última previsión 22.07. (en realidad al alza) adiviné una reversión, que es buena, pero la segunda (la onda se dibujó mal)

 
SVEC:

No sé los demás, yo llevo dos años haciendo forex y sólo ahora estoy empezando a cogerle el tranquillo poco a poco. Probé muchas estrategias diferentes e intenté crear las mías propias, pero no me salió nada. No sé si debería ser así en el nivel inicial o pocos ganan en Forex, otros viven con la ilusión del dólar largo y todos pierden. ¡Todavía no he entendido cómo y qué, pero estoy tratando de hacerlo, he estado trabajando, perdiendo, resoplando y también espero ganar mucho dinero!

No deberías. Olvídalo. No es así en absoluto...

))) Así es. Pero no tiene nada que ver con prfituniti...

No, está bien. ¡Habla, habla! Qué inteligente es decirlo. Una cosa inteligente para escuchar...

===

Tengo la sensación de que la gente de aquí... digamos que están aquí por una razón - supongo que tienen una habilidad para ello. Y que no te engañe el plural: uno tiene uno, el otro tiene el otro.

 
Svinozavr:

No deberías. Olvídalo. No es así en absoluto...

))) Así es. Pero no tiene nada que ver con la prfitunidad...

No, está bien. ¡Habla, habla! Qué inteligente es decirlo. Una cosa inteligente para escuchar...

===

Tengo la sensación de que la gente de aquí... déjame decirlo así, reunidos aquí por una razón - debe tener un giro en la resonancia. Y que no os engañe el plural: uno para uno, otro para otro.


Sabes cómo decir una palabra amable)))
 
Svinozavr:

No deberías. Olvídalo. No es así en absoluto...

))) Así es. Pero no tiene nada que ver con la prfitunidad...

No, está bien. ¡Habla, habla! Qué inteligente es decirlo. Una cosa inteligente para escuchar...

===

Tengo la sensación de que la gente de aquí... déjame decirlo así, reunidos aquí por una razón - debe tener un giro en la resonancia. Y que no os engañe el plural: uno para uno, otro para otro.


A veces parece que sólo falta un tornillo... (no sé si está en el TC o en la cabeza)

 
Tantrik:

Evra si sube, 5 al menos 46 ¿quién se opondrá? - ¡4 tendencias y ! 1,4440 (ichmo: por encima de 1,46 se puede comprar). Evra a la baja (no por mucho tiempo, sólo por la crisis) revierte 1,4150 o 1,3910. (que subirá un 80% y bajará un 20%). El comercio aún no ha comenzado y la gente ya está perdiendo :))

La última previsión 22.07. (en realidad al alza) adiviné una reversión, que es buena, pero la segunda (la onda se dibujó mal)


Todavía no es de noche, va por el camino dibujado...
 
Gracias.
 

Aussie 30.07

libra.

 
Tantrik:

Aussie 30.07

libra.

Igor, me gustaría ver las líneas euro-australiana y euro-libra para hacer un examen comparativo. Según estas pantallas el dólar va a subir, entonces el Eu debería subir frente al Aussie y la libra o caer junto con ellos, lo que es lógicamente más probable.

Razón de la queja: