FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 154

 
Tantrik:
Todavía no he llegado a las olas (quizás lo haga en el futuro)
2¡Perdón! ¡Sólo estoy borracho!
 

El australiano está dejando muy claro que no quiere bajar ))))) Creo que lo mismo ocurrirá con la Euro)))) Tras una fuerte corrección en ambos pares, el crecimiento continuará)))

 
OnGoing:
Previsión optimista-pesimista)

Derecho =))))

 
IgorM:
más detalles, o un enlace

Hay muchos... aquí hay uno en el sitio web ucraniano

http://www.xtb.ua/34-2

en Alpari, tengo un conocido que tiene cuentas pamm, pero no está contento ....

 
margaret:

Hay muchos... aquí hay uno en el sitio web ucraniano

http://www.xtb.ua/34-2

No, no quiero operar con opciones, pero es interesante leer sobre la minimización del riesgo
 
Qué bien que no haya ni un solo pantallazo de las marcas de las olas a mano. Los barcos deben estar ocupados, ¿no?
 
IgorM:
no, no quiero operar con opciones, pero es interesante leer sobre cómo minimizar los riesgos

¡Igor! ¿Por qué no dices algo? ¿No hablas con gente de fuera? En la vida, no en forex, ¿en qué escribes, en C o en Delphi, o no escribes?

 
IgorM:
No, no quiero operar con opciones, pero es interesante leer sobre la minimización del riesgo.
No puedo decir nada sobre las opciones de mis conocidos, pero hablé con una persona de forma individual sobre las cuentas pAMM. Dice que el principio es el mismo que en la bolsa: hay un beneficio al mes (hasta el 50%), luego no hay beneficio al mes, pero nunca hay pérdidas. O hay beneficios o no hay beneficios y no hay pérdidas.
 
margaret:
Dice que el principio es el mismo que en la bolsa: hay un beneficio para un m-o-metro (hasta el 50%), luego no hay nada para un m-o-metro, pero nunca hay pérdidas. O hay beneficios o no hay beneficios y no hay pérdidas.
Me pregunto qué ley de Newton es esa?) ¿O quieres decir que así son las cosas con tu amigo?
 
margaret:
No puedo decir nada sobre las opciones de mis conocidos, pero hablé con una persona de forma individual sobre las cuentas pAMM. Dice que el principio de funcionamiento es el mismo que en la bolsa: hay un beneficio al mes (hasta el 50%), luego no hay beneficio al mes, pero nunca hay pérdidas. O hay beneficios o no hay beneficios y no hay pérdidas.
Y te traeré, Margarita, exactamente 1.000 dólares en verde. Y abrirás un PAMM. Y se negociará con fuerza, de modo que en tres meses incluso podré retirar 300 GEL de PAMM, dejando en su lugar uno de los grandes. ¿Simple? Más o menos. En tres meses tengo que olvidar que una vez tuve mil dólares.
Razón de la queja: