FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 123

 
No estamos dirigiendo mucho hacia arriba...
 
strangerr:


Se muestra de forma diferente y en distintos plazos.

Tómenlo con calma, chicos, no se atasquen)))) Esto no es un consejo, sólo una reflexión en voz alta, porque si no alguien dirá que lo ha perdido todo))))


Llevo mucho tiempo estudiando el código indicador de Sultonov, pero su significado físico sigue siendo un misterio para mí. Por lo tanto, he decidido no tomar ninguna decisión utilizándola hasta que la entienda completamente. ¿Quizás el autor nos diga el principio de funcionamiento?
 
artikul:


Quiero ))))

Aquí, los dos números rojos. Ahora se está formando la tercera ola. Rellenamos esas dos ondas y ya está, el final de la onda, determinado por el inicio de la corrección. Caigamos. Si no está claro, dímelo .... Voy a tratar de hacer un punto diferente...

 
ZetM:

Aquí, los dos números rojos. Ahora se está formando la tercera ola. Rellenemos esas dos ondas y ya está. Caigamos. Si no está claro, dímelo .... Voy a tratar de hacer un punto diferente...


No estoy discutiendo )))) Todo depende de la estrategia )))) Depende del tipo de movimiento que estemos captando)))) Cuando escribí mi TS durante 1 minuto y resultó que estaba más cómodo en H1))) Estaría encantado de comparar su previsión con la mía, pero sólo después de volver a traducir mi marcado))
 
artikul:

No estoy discutiendo ))))) Todo depende de la estrategia )))) Depende del tipo de movimiento que estemos captando)))) Cuando escribí mi TS para los minutos, resultó que el más cómodo está en H1)))
No estaba discutiendo, pensé que te interesaría, si no, lo siento... El TF, para mí, no importa, es como si no existiera en absoluto....
 
ZetM:
No estaba discutiendo, pensé que te interesaba, si no es así, lo siento... El TF, para mí, no importa, es como si no existiera en absoluto....

Estoy interesado ))) Pero necesito mi propio rediseño de la marca )))) Es un robot, ¿qué puedo hacer? )))
 
artikul:

Me interesa )))) Pero necesito mi propio rediseño de la marca )))) Es un robot, ¿qué puedo hacer? )))
No sé....)))) Hacer robots, es un gran arte....)) Me quito el sombrero...
 
artikul:
Mentira ))))) Parece que el mercado sabía ayer lo que Benya diría hoy )))) Y no sólo lo sabía sino que lo gritaba )))) Todas las noticias apestan ))))

Yo también empiezo a notarlo, y en las noticias las velas son más magras......A tiempo es más importante para mí )))
 
wmlab:

Con el debido respeto, hace tiempo que leí el código del indicador de Sultonov, pero su significado físico seguía siendo un misterio para mí. Por lo tanto, he decidido no tomar ninguna decisión al respecto hasta que lo entienda completamente. ¿Quizás el autor nos diga el principio de su funcionamiento?

Cómo se puede utilizar para tomar decisiones si se vuelve a dibujar en función del movimiento del precio.
 
Evgen157:

Creo que vamos a cerrar la brecha de la fricción de Beni... Margaret algún tipo de vacío fundamental aquí hoy)))

Y el dinero en la lluvia ha desaparecido......

"Money in the Rain" (más vale tarde)) https://www.youtube.com/watch?v=sD53YjWmv8E
Razón de la queja: