FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 91

 
ZetM:
No entendí nada, pero es hermoso, realmente hermoso, y sobre todo misterioso....))

:)

Para no ser insustancial, en los posts del viernes (antes de la caída) de mi PAMM (enlace en mi perfil) había una oferta de inversión.

 

¿Compartir cómo? Opero a partir de niveles, ¿ves el mínimo ahora mismo en el euro? He entrado en el largo, luego se ve el arreglo = 40 ticks - el mío, todo sin ninguna predicción y expectativas.

Puedo darte los niveles, pero ¿para qué sirven?

 
Ichor:

¿Compartir cómo? Opero a partir de niveles, ¿ves la baja ahora en el euro? He entrado en el largo, luego se ve el arreglo = 40 ticks - el mío, todo sin ninguna predicción y expectativas.

Puedo darte los niveles, pero ¿para qué sirven?


¿En qué se basaba cuando vio caer el euro?
 
sever31:

:)

Para no ser insustancial, en los posts del viernes (antes de la caída) de mi PAMM (enlace en mi perfil) había una oferta de inversión.

Lo tengo. Gracias)))
 
Ichor:

Soy un trader intradiario..... no me importa hacia dónde va el precio, eso es uno.

Dos, ¿por qué querría predecir el futuro de alguien? Comercio los hechos, lo que veo, no lo que espero.

Sabía de antemano de las bajadas, porque veo el mercado, las pruebas están arriba, si las necesitas.


Entonces, ¿qué sentido tiene parlotear? ¿"Yo sabía", "Yo vi"? Lo sabías ayer, tenías que haberlo dicho ayer, y me hablas de ayer....

Nadie necesita pruebas, pero tampoco se necesitan charlas ociosas.

 
chepikds:

¿En qué se basaba cuando vio caer el euro?

Niveles. Sólo opero por niveles, no por pivotes y fibos + acción del precio.
 
strangerr:


Entonces, ¿por qué estás parloteando? ¿"Lo sabía", "Lo vi"? Lo sabías ayer, tenías que habérmelo dicho ayer y contarme lo de ayer....

Nadie necesita ninguna prueba, pero tampoco necesita ninguna charla ociosa.


¿Así que a ti se te permite parlotear, pero a los demás no? Se le han mostrado los hechos de que se estaba preparando la caída.

El viernes te demostré que estás diciendo tonterías, sobre tus promedios de largo plazo, tú de nuevo... Bueno si quieres insistir en tu punto - tu derecho, el mercado ya ha demostrado quién tiene la razón.

Sobre la necesidad de....No lo necesito y tampoco hace falta que me acuses de nada, ignoras los hechos del mercado y mucho menos lo que he demostrado...

т

 
IgorM:
Sí, me equivoqué de nuevo, bajé de nuevo :(
Tú, entiende lo principal, el trabajo en la onda, es una táctica posicional y de balanceo y no está relacionada con los pips, de ninguna manera....)))) Mejor, olvídate de VA....)))), busca el Grial en otros métodos....))
 
strangerr:

El caso es que no pueden dejar que suba, la segunda crisis no importa mucho, la esperaba en seis meses como mínimo.


Extraño, viejo amigo, el viernes estabas viendo la raíz del problema, pero al parecer tus emociones te impidieron interpretarlo correctamente. Los Amerikos Euros se agachan con sus calificaciones de la oficina de bolsillo, ¿por QUÉ? Citándote: "¡Los amerikos no han sido capaces de decidir una cantidad aceptable de deuda externa durante un mes!" Punto, diez.

Hasta que no voten hay una guerra de información contra el euro, y ¿quién más está para hacer el cabra? ¿Yen? )))

 
ZetM:
Tú, entiende lo principal, el trabajo en la onda, es una táctica posicional y de balanceo y no está relacionado con los pips, de ninguna manera....)))) Mejor, olvídate de VA....)))), busca el Grial en otros métodos....))

¿Otra vez los swniggers? Ya lo he buscado en Google. ))))

Tengo una buena idea, tengo una buena acción de precios, parece que se ha inventado antes que yo y he tardado mucho en llegar por mis propios medios.

SZZY: No quiero un grial - no sería interesante vivir )))).

Razón de la queja: