FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 11

 

Gracias al moderador.

No, no tengo absolutamente nada en contra de nadie del ramo, pero es agradable ver más orden. No, no lo es. De todos modos, gracias.

 
Dimka-novitsek:

Gracias al moderador.


Entrar en
 
Sweet:

Forex, el juego complicado. Cuando el filete está abierto, es inmediatamente obvio que la "autoridad" tiene como pequeño, microscópico y no importa lo mucho que enseña cómo se puede y debe ganar en Forex, sólo trae una sonrisa, incluso para el visitante poco sofisticado. Y no habrá nuevos FORT y otros "Lucky Traders". Despotricar es una cosa, pero realizar tus "SUPER Predicciones", es otra muy distinta....)))))

P.D. Ponga una condición para que los "pronosticadores de autoridad" hagan un gráfico con la chuleta. Ya verás, no tienen nada que medir y vendrá una época de gente tranquila y cuerda....))))

¿Qué te gusta frito o con sangre?
 
Tantrik:
¿Te gusta frito o con sangre?

¡Probablemente jugoso, medio raro! :-)
 
21april:

¡Probablemente jugoso, medio raro! :-)
No tengo filetes en mis gráficos :(( (difcit)
 
Tantrik:
¿Te gusta frito o con sangre?
¿Por qué demonios quieres hacer eso? Tú eres el que quería hacer el negocio de los filetes. Considera que te apoyo. Personalmente, me da igual quién lo haga o cómo lo haga. Defendí mi derecho a exhibir un gráfico con un filete. Es cómodo para mí. Cuando está en público, la psique funciona de forma diferente, y yo, entrenando. Además, cuando un comerciante da una previsión, siempre es interesante cómo la elabora él mismo....))))
 
Sweet:
¿Por qué demonios quieres hacer eso? Tú eras el que quería hacer el intercambio con el expositor de filetes. Considera que te apoyo. Personalmente, me importa un bledo quién o cómo lo haga. Defendí mi derecho a exhibir un gráfico con un filete. Es cómodo para mí. Cuando está en público, la psique funciona de forma diferente, y yo, entrenando. Lo necesito como comerciante.

Una vez más, que quede claro: nadie le prohíbe publicar gráficos con sus poses, pero la forma de hacerlo será también una explicación de sus expectativas.
 
FAQ:

Una vez más, permítanme ser claro: nadie les impide publicar gráficos de sus poses, pero la forma en que también tendrán una explicación de sus expectativas en ellos.
Gracias, entiendo que es posible publicar un gráfico en coloración de combate completo con (filete).ie, ya que trabajo mi propia predicción.
 
Sweet:
.... Defendí mi derecho a poner un horario con bistec. ....
Con el filete, el vino tinto debe aparecer.
 
paukas:
Con el bistec, el vino tinto debe ser apagado.
Estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con la microfactura (la tía Clava está borracha o yo, analfabeto).
Razón de la queja: