[Archivo] Programación en mql4 (gratis) - página 3

 
chaika_sv:

¿Por qué te apegas a la palabra "profesional"? :) Es sólo una palabra.

Por cierto, la precisión y la calidad son rasgos que también pueden ser característicos de una afición. ¿Por qué no?


La cuestión es complicada. No me considero un profesional, aunque sé algo más (y por eso no me hice profesional, aunque llevo unos 25 años programando). Tal vez más...
 
chaika_sv:
A juzgar por tu post, no eres tú quien debe hablarme de respeto. No he sido grosero con nadie aquí y no he mandado a nadie a ningún sitio. A diferencia de ti.


Considero que esto es una cosa de viernes por la noche... Así que, una recomendación más para el iniciador - cambiar urgentemente el nombre de la rama: "Programación en mql4... bajo mi manta"...

P.D. No te preocupes, hay una jooba,... Adelante.

 
))))))))
 
ZZZEROXXX:
))))))))

:-)))
 
Vinin:

La cuestión es complicada. No me considero un profesional, aunque sé algo más (y por eso no me hice profesional, aunque llevo unos 25 años programando). Tal vez más...
Maldita sea, yo también llevo sólo 23 años programando.
 
Vinin:

La cuestión es complicada. No me considero un profesional, aunque sé algo más (y por eso no me hice profesional, aunque llevo unos 25 años programando). Tal vez más...
¿Quién es un profesional? Desde su punto de vista.
 
IgorM:
Hombre, aquí también te has adelantado, yo sólo llevo 23 años en la programación


No se nota por el avatar :))
 
RomanS:

No se nota por el avatar :))

:-)))
 
Roman.:


P.D. No te preocupes, hay una zhoba. Adelante.

Conozco la zhoba, pero no es lo que necesito, porque de momento no estoy preparado para asumir tareas con el grado de responsabilidad que requiere la zhoba.

En este momento, me gustaría hacer una programación de ocio por poco dinero, quizá incluso gratis. Tres objetivos principales:

- para aprender a trabajar con un cliente;

- tal vez para obtener algunas ideas nuevas;

- para mejorar sus habilidades lingüísticas en el proceso.

 
Yo recomendaría trabajar con los clientes de forma gratuita. Te libras de muchos problemas y disputas, sobre todo porque el dinero no es mucho al principio de todos modos. Y una vez que esté en marcha, decidirá cómo proceder.
Razón de la queja: