Negociación por niveles de energía - página 5

 
artikul:

Lo he probado )))) No hay ciclicidad, es casi imposible encontrar dos barras con los mismos coeficientes de peso )))) Requiere una muestra de profundidad completamente irreal )))) Pero si usamos la fórmula E=ms2 también es muy interesante ))))

Sí, interesante.

¿Y el valor constante de la barra del histograma lo vemos en la Apertura de la siguiente barra o ya en la Apertura de la barra actual?

 

Creo que según la foto de la página 4 sólo hay euros hacia arriba.


Ahora tenemos 2 índices de prueba - Este y Sultonova.

 
lasso:

Lo tengo.

Pensé que se me había olvidado añadir un comentario (pulsar el botón).

Sí y mucha gente (sobre todo los cercanos) utiliza puntos en palabras como esa.

................

Imaginado.... Aterrizado.... Gracias.


No lo olvides. El hermano mayor lo ve todo. Estás bajo el capó. :)))
 
khorosh:
No lo olvides. El hermano mayor lo ve todo. Estás bajo el capó. :)))
Parece que al hermano mayor le gustan sus hermanos pequeños de forma diferente.... )
 
artikul:

Les pido a todos que hagan un pequeño esfuerzo y se olviden de sus experiencias y sellos anteriores por un tiempo. El número resultante no es una característica del precio, sino una característica de toda la barra junto con su cuerpo y sus sombras. Los precios de cierre y el tiempo entran en escena sólo al final del análisis. )))

Para que quede más claro, he pintado mi indicador con los siete colores del RAID favorito de alguien))

¿Cuáles son las reglas para colorear? Y el código si se puede))
 
InVest0r:
¿Cuáles son las reglas para colorear? Y el código si se puede))


División por módulo 7 ))) Por favor, codifique:
Archivos adjuntos:
irainbow.mq4  3 kb
 
¿Este script de EGEN dibuja automáticamente los siguientes niveles o tiene que dibujarlo usted mismo periódicamente en el gráfico para recalcularlo?
 
Vlad72:
¿Este script de EGEN dibuja automáticamente los siguientes niveles o tiene que dibujarlo usted mismo periódicamente en el gráfico para recalcularlo?
Puede utilizar la opción de Asesor Experto, para no tener que dibujarlo todo el tiempo.
 
Gracias por la respuesta, no se me había ocurrido))).
 
khorosh:
Puedes utilizar la opción EA, así no tendrás que redactar continuamente.
¿Puedo pedirle que me envíe la versión para expertos, por favor?
Razón de la queja: