¿Cómo evitar el deslizamiento? - página 3

 
goga:
No estoy pidiendo una forma de reducir las depreciaciones a cero, pero las depreciaciones del 90-95% no son aceptables


¡Uy! 90-95% no es una reducción. Es un margen de maniobra. )))
 
paukas:
Y si reduces el lote 10 veces, habrá una reducción del 9-9,5%.
No es el caso de una tendencia, puedes abrir muchos lotes con un pequeño pullback.
 
goga:
no es que con una tendencia, puede abrir muchos lotes con pequeños pullbacks.

Nicht ferstein. ¿Puedo tener la traducción, por favor?
 
goga:
No estoy pidiendo una forma de reducir la depreciación a cero. Sólo el 90-95% de depreciación no es aceptable.

Sólo un buen TS puede tener pequeñas detracciones. Y coger cualquier TS y preguntar cómo hacer que los drawdowns sean pequeños es ridículo.

Sólo puede haber una respuesta: cambiar el ST por uno bueno.

 
paukas:

Y si reduces el lote 10 veces, habrá una reducción del 9-9,5% del depósito.

Es un método probado.

A algunas personas les resulta más conveniente aumentar el depósito 10 veces...

El efecto será el mismo.

 
sergeyas:

Algunas personas se sienten más cómodas con 10 veces el depósito...

El efecto será el mismo.

Tiene sentido.
 
sergeyas:

Algunas personas se sienten más cómodas con 10 veces el depósito...

El efecto será el mismo.

La detracción absoluta no se reducirá al aumentar el depósito.
 
paukas:
Nicht ferstein. ¿Puedo tener una traducción, por favor?

Probablemente debería disculparme por no haber sido claro. por ejemplo, dos órdenes pendientes de compra y venta con un paso de 20 pips. el precio alcanzó la compra y bajó, luego cerró la venta en beneficio. encima de la cerrada colocamos un buystop y en la parte inferior 20 pips tenemos un sellstop. el precio subió, luego alcanzó la compra y volvió a bajar, y así sucesivamente.
 
goga:

Probablemente debería disculparme por no haberlo escrito claramente. Por ejemplo, dos órdenes pendientes de compra y venta con 20 pips paso 20 pips.
Ya veo. No hace falta que te des la vuelta cada vez. Abra en la dirección del movimiento principal y no dude en detenerse.
 
khorosh:
La detracción absoluta no se reducirá al aumentar la deposición.

Por supuesto. Era un tono de broma. Paukas dio buenos consejos en su estilo humorístico.

Y la respuesta correcta es que una ST con una reducción del 90% se va al garete.


Razón de la queja: