[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 393

 
margaret:

Es una larga, larga conversación.... Pero en cuanto a Grecia, la oposición está en contra de las medidas propuestas para estabilizar la economía griega y (la oposición) puede rebelarse aún más de lo que lo hizo y cómo cree que reaccionarán los participantes en el mercado...

En la historia la brecha del euro fue de unos 200 pips y existe la posibilidad de un movimiento así, y en nuestro caso es probable que ocurra hacia abajo.... Pero no es seguro que ocurra, sólo hay que estar preparado para ello...


Sí, claro. Así es, cualquier cosa puede pasar...
 
AlexeyFX:


Así que de ahí viene todo...

Esta enfermedad es muy contagiosa y, por alguna razón, cada huésped siente que es su deber propagarla activamente. Yo también me puse enfermo cuando leí esto, pero no por mucho tiempo.

La enfermedad desaparecerá cuando ganes tus primeros mil millones )
 
Mixon777:
La enfermedad pasará cuando ganes tus primeros mil millones).


Para mí, hace tiempo que no existe. Y no necesito mil millones.

¿No hay nada que le parezca extraño? Las víctimas, los depredadores, la central...

Parece que la víctima está tomando una decisión consciente de convertirse en víctima. Y puede convertirse en un depredador cuando quiera, simplemente cambiando esa decisión.

Y el titiritero que controla el ordenador principal parece un completo idiota. Siempre actúa en contra de la multitud, lo que hace que sus acciones sean completamente predecibles. Es imposible que a un imbécil se le ocurra utilizar un generador de números aleatorios para vaciar los hámsters la mitad del tiempo.

 
AlexeyFX:


Lo tengo desde hace mucho tiempo. Y no necesito mil millones.

¿No hay nada que le parezca extraño? Las víctimas, los depredadores, el ordenador principal...

Parece como si la víctima tomara una decisión consciente de convertirse en víctima. Y puede convertirse en un depredador cuando quiera, simplemente cambiando esa decisión.

Y el titiritero que controla el ordenador principal parece un completo idiota. Siempre actuando en contra de la multitud, lo que hace que sus acciones sean completamente predecibles. Es imposible que a un imbécil se le ocurra utilizar un generador de números aleatorios para hacer volar a los hámsters la mitad de las veces.

¿Ves esa conexión? Lo recuerdo toda mi vida y siempre te doy un ejemplo - el par estaba plano una semana - cuando gané el 75% de las víctimas en la VENTA, adivina a dónde fue después - se sacaron tantos hamsters y se cayeron los stops - tenía miedo incluso de dejar posiciones durante la noche - cada mañana + 80 pips de beneficio - se sacaron tantos hamsters.

8 de abril - 2011 para recordar - el problema es por qué anuncian forex en lugar del MICEX - o futuros - ¿las empresas americanas están tan arruinadas que no pueden abrir una sucursal para operar en el NYSE? -

 
Mixon777:
La enfermedad desaparecerá cuando ganes tus primeros mil millones )


Y para qué necesitan miles de millones.........El foro me interesó... La gente es interesante....

Mira.... aún caliente ))))

Yo lo llamo "pipsing on the edge" )))

 
Mixon777:

¿Ves esta conexión? Lo recuerdo de toda la vida y siempre te pongo un ejemplo - el par estuvo aplanado durante 1 semana - cuando ganó el 75% de las víctimas en la VENTA adivina a dónde fue después ???


Tengo algo que responder pero en la foto no se ve qué par es.
 
Noterday:
Puede que sí. Tomé el crecimiento como la opción principal por ahora.

Hola. Es poco probable que llegue a la cima

y este es el gráfico H4

Si se hace el análisis VSA, se ve claramente que la subida no está apoyada por los grandes jugadores. en definitiva, la barra bajista está en volúmenes más altos que la barra alcista, en definitiva, la caída va acompañada de un aumento de volumen.

y aquí está la imagen de las posiciones largas de los grandes especuladores según los informes del SOT.

como podemos ver, la compra ha disminuido. también veo el objetivo 1,56, por supuesto, pero primero hay un wulf,


Por supuesto que no creo que lleguemos al objetivo, pero 1,3670 lo espero bastante bien.

Entonces, Noterday, si miras una vez más sobre las olas, ¿hay alguna posibilidad de ir al sur (ahora es verano :))? o estás firmemente al norte, entonces el precio decidirá...

 

Es una pataleta - encontrar 20 coincidencias entre un gráfico de 4 horas y uno de un año - las ondas son subondas, todas iguales )))) me recuerda descaradamente a Gunn y la teoría fractal

 
voinG:

Hola. Es poco probable que llegue a la cima

y este es el gráfico H4

Si se hace el análisis VSA, se ve claramente que la subida no está apoyada por los grandes jugadores. en definitiva, la barra bajista está en volúmenes más altos que la barra alcista, en definitiva, la caída va acompañada de un aumento de volumen.

y aquí está la imagen de las posiciones largas de los grandes especuladores según los informes del SOT.

como podemos ver, la compra ha disminuido. también veo el objetivo 1,56, por supuesto, pero primero hay un wulf,


Por supuesto que no creo que lleguemos al objetivo, pero 1,3670 lo espero bastante bien.

Así que, ayer, mira de nuevo las olas, ¿hay alguna posibilidad de ir al sur (ahora es verano :))? o vas al norte, entonces el precio decidirá...

Siempre hay opciones =)) De momento me inclino por la subida a 1,51-53.

La segunda (alternativa) - disminución a 1,38 y luego crecimiento a 1,51

La tercera (alternativa 2) - caer a la paridad. (¡SÍ! esa es la opción).

Así que ahí tienes =)

 
voinG:

Si se hace un análisis VSA, está claro que el alza no está apoyada por los grandes jugadores. en resumen, voy a escribir que la barra bajista en los grandes

¿Sus volúmenes son reales?