[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 312

 
artikul:

¿Tal vez pedir a un moderador que mueva todos los mensajes sobre el tema a otro hilo? )))
Cree un tema a su gusto, de lo contrario será otro vertedero de información desordenada
 
artikul:

¿Tal vez pedir a un moderador que mueva todos los mensajes sobre el tema a otro hilo? )))
Mientras los moderadores callan, dime, ¿has leído mi post sobre la barra interior?
 
snail09:
Mientras los moderadores callan, dime, ¿has leído mi post sobre la barra interior?


Hice )))) Ahí está )))) Como dijo Williams, los pequeños cambios en el pasado tienen grandes consecuencias en el futuro ))))

 
He creado un tema, pero no sé qué hacer con él )))
 
artikul:
Creado un tema, qué hacer con él no sé ))))

Dame el enlace al tema ))))

Y sería deseable describir con más detalle qué y cómo...

 
sezon:

Dame un enlace al tema ))))

Y preferiblemente describir con más detalle lo que pasa ...


https://www.mql5.com/ru/forum/134138
 
margaret:

¡Hola, Maxim!

¿Estás echando a perder la cerveza otra vez?

¡¡estrictamente los viernes y sábados!! )))) una de las bebidas más antiguas, se menciona en Egipto hace más de 2000 años, no diré nada de los tibetanos...))


así: días

y semanas:


Aclaración fácil, 1,45 una marca clave, si el impulso fuerte prem a 1,48 y posiblemente más alto.

Así que 1,45 es el máximo, y nos precipitaremos a 1,38 y muy probablemente a 1,36, incluso si 1,34 y los kopecks no son capturados, el esquema se ve así.

p.d. ¿cómo va lo del monovolumen? )))

 
Evgen157:


Te has dado cuenta de que cuando abres una orden el precio salta primero al lado contrario (ese es el tiempo que tarda el robot en calcular y entender qué es qué, para el robot)...

El precio salta no porque hayas abierto la orden, sino porque has perdido el punto de entrada. Y las órdenes que abra en su empresa de corretaje no afectarán al movimiento de los precios.
 
Evgen157:

Vamos....Resulta que ayer calculaste un trozo de cotizaciones y hoy se está negociando...Tonterías )))
La tontería es que tu orden puede afectar a las cotizaciones, eres una figura demasiado superficial para eso. Sí y operando a través de un DC no creo que tus fondos lleguen a entrar en el mercado, más que a dar vueltas dentro del DC.
 
Temnyj:
Lo que es delirante es que tu pedido pueda afectar a las cotizaciones, eres una cifra demasiado pequeña para eso. Y operando a través de un CD no creo que sus fondos entren en el mercado en absoluto, en lugar de circular dentro del CD.

+1..))) Todo cuesta dinero...
Razón de la queja: