[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 240

 
margaret:
La "Albahaca" en D también sigue creciendo

A juzgar por la descripción, entiendo que no es la mejor estrategia para el EURUSD

Los mejores pares para operar con este sistema son GBPJPY, GBPUSD y EURJPY.
 
seolink74:

Por la descripción entiendo que no es la mejor estrategia para el EURUSD

Funciona bien, al menos a mí me va bien. El único inconveniente: no es adecuado para los pequeños depo, sólo funciona en los grandes TF.
 
margaret:

Tampoco estoy bromeando. Pero no es una señal de compra, es sólo una continuación de la subida

http://beintrend.ru/ts/moving-average/torgovaya-sistema-vasilek

Tampoco estoy bromeando, es un trabajo personal...

 
margaret:
Funciona bien, al menos a mí me viene bien. El único inconveniente: no es adecuado para los depósitos pequeños, sólo funciona en las grandes TF
No se trata del depósito, sino del tamaño del lote... Puedes operar con 500 dólares 0,01. :) Pero a quién le importa :)
 
Chester:

Tampoco estoy bromeando, es un trabajo personal...

¡Oh, vaya! ¡Esto es impresionante! ¿Qué tiene de especial?
 
seolink74:
No se trata del depósito, sino del tamaño del lote... Puedes operar con 500 dólares 0,01... :) Pero a quién le importa :)
Lo siento, es que lo percibo a mi manera... 1 punto equivale a 10 dólares y nada menos, me cuesta entender lo que significa 0,01
 
Chester:
Sí, estoy de acuerdo, en el TS "Underfeed" y "Master Rake" también una señal para el crecimiento, aunque limitado a la marca de la llave número 1.45
Tío, eso es un montón de cosas. Cuando margaret dijo Vasilek... pensé que se estaba burlando del Ishimoku... y ahí lo tienes... Resulta que también hay un "rastrillo" y una "alimentación". Voy a buscarlo.
 
margaret:
Lo siento, es que tengo mi propia percepción... Tengo 1 punto igual a 10 dólares, me cuesta entender lo que significa 0,01
Tamaño del lote... algunas perlas son pequeñas y otras son sopa... Hay quienes operan con 0,01 lotes...
 
margaret:
¡Vaya! ¡Genial! ¿Cuál es su especialidad?

En realidad no es el euro-dólar, pero creo que se entiende...


 
Chester:

Tampoco estoy bromeando, es un trabajo personal...

Si es personal y no es un secreto, entonces déjame ver un gráfico con los indicadores :)
Razón de la queja: