[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 72

 
snail09:
Nada extraño, fíjese en el aumento del interés por las opciones PUT en la bolsa de Chicago. Tanto el cable como la UE se están preparando para despegar.

¿los niveles de las opciones serán intradía hoy? segundo día de espera...
 
IDLER:

¿No es hora de vender los chiflados?

 

(corregido un poco))

 

Abalgid, ¡¡¡previsiones y tendencias!!! Si el gráfico se hubiera movido hacia la izquierda, también habrían puesto flechas en esa dirección. No son previsiones, es una rosa de los vientos después de todo. ¡¡¡¡Cool!!!!

 

Sí, interesante consolidación.....¡Pocos minutos y vuelta a empezar!:-)

GBP/USD arriba.....

 
21april:

GBP/USD arriba.....


que es el que lo rompió todo hoy... y fue tan bueno para la caída...
 
sidi1:

Abalgid, ¡¡¡previsiones y tendencias!!! Si el gráfico se hubiera movido hacia la izquierda, también habrían puesto flechas en esa dirección. No son previsiones, es una rosa de los vientos después de todo. ¡¡¡¡Cool!!!!

si no te gusta puedes saltarlo... ¿alguien te obliga a verlo? publica tus pantallas en ...... las criticaré tanto que dudarás de tu sistema... si es que tienes suficiente cerebro para construir tu TS ....
 
odiseif:
Si no te gusta puedes pasar de ella ... ¿alguien te obliga a verla? Publica tus capturas de pantalla en ...... las criticaré tanto que dudarás de tu sistema ... si es que fuiste lo suficientemente inteligente como para crear tu TS .
Deberías haber resucitado el hilo después de dos horas de silencio. Básicamente estoy observando. Me gustan tus posts. Eres un hombre amante de la paz, lo respeto. No tengo su propio TS, ni siquiera tratar de crear, probablemente porque vuela en. Probablemente tengas razón, debería intentar pensar en algo propio, quizás esa sea la clave.
 

Un poco más arriba y podríamos organizar una compra.

Hasta ahora, no ha habido interrupciones.

 

Creo que podemos caer desde esta línea de resistencia. ¿Qué opinas?

Razón de la queja: