a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 57

 
NYROBA:

La ley que descubrí permite entender completamente los mecanismos de la economía mundial. Utilizando esta ley, es posible predecir con antelación el comienzo y el final de cualquier crisis, mucho antes de que comience. A partir de estos datos, es posible simular la escala y las consecuencias de la devastación tras una crisis. Por lo tanto, se pueden tomar una serie de medidas adecuadas con antelación para minimizar las consecuencias negativas.

Las crisis, por desgracia, no pueden evitarse, es necesario prepararse para ellas y esperarlas con calma.

p.s. Esto no es pipsing a través de DCs, hay otras Categorías aquí. ;о)

¿No habrá guerra? ¡Lo principal es que no la habrá!
 
Galina:

Creo que todo es una mierda.

Usted y yo tendremos que esperar otros 6-7 años para la segunda ola de la crisis))

Más exactamente, no será la segunda ola sino una crisis completamente nueva.

Y no tiene sentido esperar a la segunda ola de la crisis, no se producirá.

Francamente, no recuerdo que los mercados hayan resuelto la crisis en dos oleadas.

Por eso la crisis empieza en el momento más inoportuno, justo en el pico de los flujos, que todavía están muy lejos.

No viene en dos o más oleadas, todo sucede rápido y de una sola vez.

Esta es mi opinión.


))
 
Farnsworth:

Guay, predecir una crisis es un regalo, y de hecho, las crisis ya son predichas por todos los que son perezosos (ocurren regularmente). :о)

PD: es interesante ver la cantidad de gente que visita el sitio del autor.


Especialmente para que pongas los contadores :)
 
Tantrik:
¿No habrá guerra?

Yo también estoy a favor de la paz, pero por desgracia siempre hay guerras en el mundo... :(
 
NYROBA:

¿Tienes existencias de palomitas de maíz? :)

Maldito comerciante, no sabía comerciar y sigo sin saber hacerlo. Por ejemplo, en septiembre ya estaba haciendo acopio de palomitas en previsión de un entretenido 1,7. Me ha resultado muy útil :)

Muy bien traidun, no puedo perder más mi tiempo contigo mientras geometer. :)

 
Farnsworth:

Maldito comerciante, no sabía comerciar y sigo sin saber hacerlo. Por ejemplo, en septiembre me abastecí de palomitas de maíz en previsión de un entretenido 1,7. Me ha resultado muy útil :) Muy bien traidun, no puedo perder más mi tiempo contigo mientras geometer.


¿por qué tan grosero? bebe un poco de agua y cálmate :)
 
Farnsworth:

PD: mi consejo es que aprendas a pronosticar. Tu nilly truncado no sirve para nada. Eso, por decirlo suavemente, puede entenderse finalmente a estas alturas. Mejora tu sistema.


Puedo hacer una pregunta: ¿tiene usted su propio sistema? ¿Podría compartir los resultados?
 
NYROBA:

Puedo hacer una pregunta: ¿tiene usted su propio sistema? ¿Podría compartir sus resultados?
Querido dueño de todos los depósitos perdidos - mira por el foro, mira el post destacado arriba. De alguna manera se lee más o algo, desarrollar exhaustivamente, especular en el depósito, no en el foro.
 
De hecho, ya parece una enfermedad. No es broma.
 
Mischek:
En realidad ya parece una enfermedad. No es broma.

No es una enfermedad, es la forma en que la "academia" gana dinero, este payaso anda por aquí, trabajando en ello. Este sitio es más decente.

Ps: agradable de ver, algo que no entiendo, el avatar es una prohibición astuta o una advertencia?

Razón de la queja: