Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 10

 
Reshetov:
No es necesario cavar. Hay mucha charlatanería y numerología en internet.

No insultes a la gran ciencia de los números -porque en una época las matemáticas se consideraban charlatanería- porque el conocimiento del hombre fue quemado en la hoguera.

Si el mundo ha sido creado por Dios - el sol, las estrellas - entonces cualquier ciencia de la naturaleza proviene de Dios - ya que la naturaleza es, según el plan de Dios, una creación perfecta

 
barli:


Ojalá, pero el autógrafo de Jesse no estaba en él. Este es el aspecto del libro.

Nina, esa es la esposa perra por la que se disparó.

¿Crees que irá al cielo? Ghana tiene una bonita historia de vida: murió con mucho dinero y no dejó nada a sus hijos.
 
Mixon777:
No insultes a la gran ciencia de los números - de hecho en una época las matemáticas se consideraban charlatanería - se quemaban en la hoguera por el conocimiento del hombre -.


Aquí está el curso de Gunn, que costó 5.000 dólares en su día... El curso está en inglés, porque es el original... si a alguien le sirve de algo, estaré encantado...

http://zalil.ru/31141870

 
Mixon777:

Qué es lo que pasa - abre tu terminal - 15 minutos - el 27 - 3 de la mañana cuenta atrás = precio alto verde - bajo rojo

Tenga en cuenta el ciclo diario que el día 27 es alto y la tendencia es alcista - las células rojas son el mejor momento para comprar en contra de la tendencia -

Ya lo he dibujado, todo encaja con cierta exactitud, pues bien, para asegurarnos de que tu pronóstico es correcto, si no es difícil, hagamos el marcaje para el lunes en el EUR y veamos si tus casillas son correctas en la predicción del tiempo. Aunque la hora de alta/baja debe ser siempre la misma para las plazas y no es todos los días la misma hora a la que comienza el movimiento

 
Mixon777:
¿Crees que va a ir al cielo? Ghana tiene una bonita historia de vida: murió con mucho dinero y no dejó nada a sus hijos.

Porque este charlatán no tenía dinero. Por eso escribía todo tipo de tonterías en sus libros.

Sólo un chico con suerte que consiguió algunos buenos tratos en público. Pero la suerte no puede durar siempre.

 
Reshetov:

Porque este charlatán no tenía dinero. Por eso escribía todo tipo de tonterías en sus libros.

Sólo un chico con suerte en el ojo público para cerrar algunos buenos negocios. Pero la suerte no puede durar siempre.

Ghana tenía una cuenta activa antes de su muerte de un millón de dólares - y en los libros de sus seguidores cerca de 20 pruebas.

En público hizo 300 operaciones y el 98% de las ganancias, adivinó todos los retrocesos, todos los puntos, etc.

Ghana tenía una plantilla de 50 empleados -que mantuvo durante 20 años-.

Cebada - 7 megabytes para qué? - ahora creo que se puede vender por 50 mil - 7 megabytes de oro o consejos de chatarra - lo busqué - al final hay mucho sobre el cuadrado 9 pero mi conocimiento del inglés no me permite traducir todo del original - ¿nadie traduce al ruso?

Reshetov:Tengo la sensación de que no has leído nada sobre él.

He leído 3 libros de Larry Williams y otros supuestos millonarios - esta gente actúa según las circunstancias - pero no son responsables del futuro - como dijo Larry sea lo que sea - solo hay que operar contra la tendencia y poner stops.

Si no lo ha leído, le sugiero que lo haga.

http://www.kommersant.ru/doc/351320

Me han dicho en el hilo que Larry Williams es un sinvergüenza - Bill Williams es un tramposo y sólo vive de los libros - y que Elder es un pringado, etc.

No hay que escucharte.

 
IgorM:

Lo he dibujado, todo encaja con cierta exactitud, bueno, para asegurarnos de que tu predicción es correcta, si no es difícil dar un margen de beneficio para el lunes en el eu, al mismo tiempo veremos como tus cuadrados predicen correctamente el tiempo. Aunque, los tiempos de alta/baja deben ser siempre los mismos para las plazas y no ocurre todos los días a la misma hora

Bien, esto es lo que hago todas las mañanas - hay que tener en cuenta los ciclos diarios y actuar con la tendencia - aquí está el pico del AUD USD - el lunes - martes intentaremos vender al precio más alto utilizando estos métodos

Hice el 17 - el 17 compré EUR - el 19 vendí - el 23 tomé ganancias - el 25 compré el par y el viernes tomé más de 180 pips de ganancias - también en AUD USD

También tengo en cuenta las fases de la luna -

 
Mixon777:

Ghana tenía una cuenta millonaria activa antes de morir.

¿Qué demonios?

¿Te dio su contraseña de inversión?

Tienes el síndrome de Edik Radzinsky, lo que significa que necesitas salir en la tele o ver a un psiquiatra.

 
Mixon777:

No hay que escucharte.

Nadie te obliga a hacerlo.
 
Reshetov:

¿Qué demonios?

¿Te ha dado la contraseña de la inversión?

Tienes el síndrome de Edik Radzinsky, es decir, necesitas contar cuentos en la televisión o ir al psiquiatra.

No sé cómo funciona, pero funciona y me beneficia a mí y a mi cuenta - no importa lo que pienses de mí o de Hannah.

Moderador - Te aconsejo que hagas un hilo de archivo sin la posibilidad de comentar - de lo contrario todos los métodos están atascados en el chat y los argumentos de la gente que está buscando algo no va a ir a través de 20 páginas para encontrar cómo hacer algo con la plaza