¡¡¡Vamos SetLastError!!! - página 3

 
VladislavVG:
Y mira donde escribí sobre el manejo de errores - hay hilos en el foro ;)

Por alguna razón no he recibido el consejo correcto de ustedes aquí :) De qué hablas, en MQL5 lo hicieron correctamente en MQL4, puedes arreglarlo con un includes, eso es todo :)
 
vit46:

Por alguna razón no he recibido el consejo correcto de ustedes aquí :) ¿De qué hablas? MQL5 lo ha hecho correctamente en MQL4, puedes arreglarlo con un includes, eso es todo :)

Si te refieres a este post :

 
vit46:
Очень нехвотает этой функции в MT4 что делать помогите!

Функция GetLastError() обнуляется после чтения ее значения. Вставьте дополнительное пустое считывание перед нужной Вам операцией.

int err=GetLastError();
OrderSend(...);

if (GetError()==конкретный номер){
         // код обработки сброс ошибки или наоборот
         SetError(0);
         }
else if(...)

Yo no lo haría así: en mi opinión, está mal, o más bien no está bien. Los demás confirman más o menos lo que te aconsejé ;) .....

 
VladislavVG:

Si te refieres a este post :

Yo no lo haría así : IMHO - está mal, o más bien no está bien.

Desarrollar el tema.
 
Roger:
Desarrollar el tema.

¿Qué hay que desarrollar?

Los errores deben solucionarse a medida que surgen, y no dejarlos "para más adelante".

 

Ya está escrito en la página dos.

utilícelo.

int ticket=OrderSend();
if (ticket<0) // и только после этого
{  GetLastError()  }
 
VladislavVG:

Si te refieres a este post :

Yo no lo haría así: en mi opinión, está mal, o más bien no está bien. Los demás confirman más o menos lo que te aconsejé ;) .....


Eso no es cierto, es mejor. Los lenguajes más avanzados están diseñados así en cuanto al manejo de errores... así que MQL5 está mejorando lenta pero inexorablemente....
 
Что тут развивать?

Ошибки надо обрабатывать по мере их возникновения, а не откладывать "а потом".

Eso está claro. Yo nunca lo hago, lo ofrecí como una solución al problema. Pero me gustaría saber por qué no puede hacerlo en principio. Tal vez en el futuro me encuentre, y entonces será útil.

 
sergeev:


Ya está escrito en la página dos.

utilícelo.


Esto no es bueno porque si tuvo un error de una operación anterior y no la procesó, entonces si no hay error en la operación actual, procesará la anterior.
 
vit46:

esto no es cierto, pero es mejor. los lenguajes más desarrollados están diseñados así en términos de manejo de errores... así que MQL5 está mejorando lenta pero inexorablemente....

Todavía no has escrito lo que tu sugerencia ayuda a mejorar el MQL.
 
sergeev:


Ya está escrito en la página dos.

utilícelo.


Sí, esto es cierto y es coherente con mi enfoque... La llamada incondicional GetLastError no puede ser utilizada en otras palabras.

Razón de la queja: