¿Su estrategia más eficaz? - página 12

 
ZetM:


Sigamos adelante. Hay dos situaciones en el mercado. Lo entiendo, trabajo. No lo entiendo, me siento en la valla. Eso es todo. No hay nada más. Como ahora mismo. Lo entiendo, y sé que viene un momento de crecimiento. ....

Existe la posición de "sentarse en la valla".

"Entendimiento" - abriendo Comprar o vender.

"No entiendo" abriendo "sentado en la valla".

open = -spread o -spread/2

Conclusión: hay que pagar por todo, incluso por "conseguirlo - no conseguirlo".

Si abre(-spread/2) "sentado en la valla" - es su derecho, pero:

¡Una cosa para recordar!

El vacío no es una sustancia. (La ausencia de una actitud también es una actitud).

Llamamiento: "Ahorra en la difusión, no seas derrochador" (La economía debe ser frugal)

Nota: este post no está dirigido a ZetM personalmente.

 
Mathemat:

Yusuf, tienes tu asesor de Superstrategia en el código. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

Hay mucha gente aquí que no tiene ningún interés en perder su tiempo probando ideas primitivas como la que tú has sugerido.

Si quieres cambiar algo, hazlo tú mismo, entra en el código y arréglalo. Sólo hay que hacer un esfuerzo: empezar a aprender y hacer algo por fin.

¡Adelante, maldita sea!

Exactamente. Una vez que domine los MQLs, muchas ideas aparentemente fructíferas en su cabeza son rápidamente tamizadas. Y entonces empiezas a darte cuenta de que una estrategia rentable es muy rara.
 
khorosh:
Exactamente. Una vez que se dominan los MQL, muchas ideas aparentemente fructíferas en la cabeza se descartan rápidamente. Y entonces empiezas a darte cuenta de que una estrategia rentable es muy rara.
Una estrategia perdedora también es rara.
 
ZetM:


Con los gráficos, entenderse es más fácil, estoy de acuerdo.

Ahora, al diálogo. DE ACUERDO. He hecho una evaluación de la situación actual y he asumido que el precio irá en la dirección elegida, PORQUE hay ciertas condiciones en el futuro. ¿Qué es esto? ¿Pronóstico o seguir la tendencia? Imagina que en tu gráfico, también, la parte derecha está vacía, que también estás siguiendo la tendencia, ¿qué pasa si se invierte? Cómo lo sabes, no estás haciendo previsiones.

En su caso - siguiendo la tendencia, por supuesto. Pero esto es en mi terminología, por así decirlo, puede ser diferente para usted... La previsión (en la misma terminología) consiste en tratar de predecir el precio en el límite correcto. Algo que les gusta hacer a los neuro-redes.

Creo que intentar predecir el precio está condenado. Hay demasiados factores de fijación de precios, demasiado ruido (aleatorio). En general, el gráfico de precios no contiene suficientes datos para hacer más predicciones...

Ahora con respecto a la inversión. No estoy prediciendo un retroceso. Sólo observo si se invierte o no :-) Y si lo hace, cierro mi posición y no la reconstruyo.

 
ZetM:


Sigamos adelante. Hay dos situaciones en el mercado. Lo entiendo, trabajo. No lo entiendo, me siento en la valla. Eso es todo. No hay nada más. Como ahora. Lo entiendo y sé que viene un momento de crecimiento. Otra cosa es ¿qué es? Es una corrección de una nueva tendencia o viceversa, la corrección ha terminado y la vieja tendencia continuará, pero muy poca gente lo sabe y si hay alguna es una pregunta muy grande. Por lo tanto, nada depende de las situaciones, todo depende sólo de ti.

Estas son algunas generalizaciones que no acabo de entender.

Una vez más, no estoy tratando de hacer predicciones. Sólo tengo en cuenta la situación actual. Simplemente hay algoritmos para diferentes condiciones de mercado. Y no me importa lo que esté sucediendo en este momento: una corrección, un retroceso o cualquier otra cosa.

 
ratnasambhava:
¿Quieres decir que "drenar" -2spread, -3spread, -4spread es raro, o algo más?
Me refiero a la ciruela. ¿Qué tiene eso que ver con el diferencial? Es un coste.
 
ratnasambhava:

Existe la posición "sentado en la valla".

"Entendimiento" - Abro Comprar o vender.

"No entiendo" Abrir "Sentado en la valla".

Abierto = -spread o -spread/2

Conclusión: hay que pagar por todo, incluido el "entiendo - no entiendo".

Si abre(-spread/2) "sentado en la valla" - es su derecho, pero:

Es importante recordarlo.

El vacío no es una sustancia. (La ausencia de una actitud también es una actitud).

Llamamiento: "Ahorra en la difusión, no seas derrochador" (La economía debe ser frugal)

Nota: este post no está dirigido a ZetM personalmente.

Para los comerciantes materialistas ordinarios todo es más fácil. La posición "sentado en la valla" no está cargada de diferenciales. Además, en esos momentos suelo beber té, con una sustancia llamada "malvavisco" :)

 
Diamant:

Con los comerciantes materialistas ordinarios, las cosas son más sencillas. La posición de "sentarse en la valla" no está cargada de diferenciales. Además, en esos momentos suelo beber té, con una sustancia llamada "malvavisco" :)

No se sabe qué pasará con el precio a continuación y por qué fuera del mercado. No le veo el sentido (no se ve compra venta, se ve fuera del mercado)
 
Tantrik:
No se sabe qué pasará con el precio a continuación y por qué fuera del mercado. No le veo el sentido (no se ve compra venta, se ve fuera del mercado).

Porque sólo entro cuando el mercado se ajusta a un determinado modelo.

En caso de duda, me siento en la valla.

Si he entendido bien tu frase.

 
Diamant:

Con los comerciantes materialistas ordinarios, las cosas son más sencillas. La posición de "sentarse en la valla" no está cargada de diferenciales. Además, en esos momentos suelo beber té, con una sustancia llamada "malvavisco" :)

¿Está usted orgulloso de ser un materialista? El orgullo no permite que una persona se desarrolle.

Razón de la queja: