¿Su estrategia más eficaz? - página 10

 
DhP:


Aquí, por favor, explíquese.

Cada vez que el Algoritmo entra en el mercado, lanza una moneda al aire para tomar una decisión o utiliza datos históricos, que de ninguna manera pueden servir como un asesor fiable.

Cada vez que entra en el mercado, el algoritmo no lanza una moneda al aire para tomar una decisión, sino que utiliza los datos históricos más cercanos, lo que puede servir como un Asesor Experto fiable, pero ¿cómo si no, si no cree en el statu quo del momento?
 
MetaDriver:

"Gavrila sirvió a la fuente..." ;)

Por favor, señale una fuente más fiable. Me gustaría ir a Sochi.


Un deseo loable.

Pero mis deseos son más fríos que eso. ))

 
yosuf:
Cada vez que entra en el mercado, el algoritmo no lanza una moneda al aire para tomar una decisión, sino que utiliza los datos históricos más cercanos, que pueden servir como un asesor fiable, y ¿cómo si no podría creer el statu quo del momento?
Yusuf, repito mi oferta de unirse al Club de Telépatas.
 
yosuf:
Cada vez que entra en el mercado, el algoritmo no lanza una moneda al aire para tomar una decisión, sino que utiliza los datos históricos más cercanos, lo que puede servir como un Asesor Experto fiable, y ¿cómo si no, si no cree en el estado actual de las cosas?


Resulta que sí se puede.

Muy a mi pesar, no puedo probar mi "estrategia" en un probador, ya que no puedo describirla ni siquiera con palabras.

Pero hasta ahora está funcionando y dando su cosecha.

No lo intentes, de todos modos no podré describirlo...)

 
yosuf:
Aquí se excluye la posibilidad de perder el depósito, ya que el algoritmo se reconfigura constantemente en función del mercado y debería obtener algún beneficio debido a las tendencias. ¿El efecto de las tendencias es menor que el de la dispersión?

¿Cómo sabe si está en una tendencia o en un punto de cambio de tendencia?

¿Quizás estás en el inicio de un piso? Usted está en una compra y el mercado está abajo, usted está en una venta y el mercado está arriba. Y así, digamos, durante una semana. Y tu depósito ha desaparecido.

 
Bicus, Yusuf está ahora mismo en una reunión del Club de Telépatas. Hasta que no se aclare el fondo de la idea que propone, es poco probable que le responda.
 
Cualquier estrategia más fiable puede caer en una condición de mercado que no prevé. El resultado es el fracaso. Es cierto que hay sistemas que no fallan, en los que el depósito se repone tras una pérdida en un martín).
 
FION: Es cierto que hay sistemas que no pierden dinero - sistemas en los que se hace un depósito después de una pérdida en un martin)).
Eso es lo que hizo NYROBA durante un tiempo, creo. Hasta que lo perdió.
 
Mathemat:
Eso es lo que pareció hacer NYROBA durante un tiempo. Hasta que se drenó.
Probablemente se quedó sin dinero y no pudo pagar el siguiente depósito. (Este sistema no es un acierto, sino para los especialmente duros).
 
ZetM:

Me gustaría saber. 1. Si se rechaza una previsión de mayor movimiento de precios y se toma como base la situación actual, ¿cuál es la diferencia?

2) Siguiendo la tendencia, es decir, siguiendo la tendencia, ¿cuántos puntos estima, 200-500 o más?

1. La diferencia es que una previsión es una predicción de precios. Y una estimación de la situación actual es una suposición de que el precio irá en la dirección elegida PORQUE se den ciertas condiciones en el futuro.

He aquí un ejemplo al azar. El ejemplo, insisto, está elegido deliberadamente para que no sea especialmente relevante.

La línea roja se traza entre los puntos 2 y 3:


Los puntos 1 y 2 siguen la tendencia. El punto 3 es donde se pueden tomar algunos puntos antiguos.

Es decir, estimamos la tendencia futura en una determinada condición de mercado (no en ninguna). Y cuando el precio se aproxima al nivel previsto, entramos en el trato. Clásico.

2) Depende de la situación. Si fijamos rígidamente el número de puntos, casi garantizaremos una pérdida. Y no sólo hay que evaluar la naturaleza del movimiento de los precios, sino también una serie de otros parámetros.

Razón de la queja: