Qué días de la semana son buenos para operar - página 10

 
FAGOTT:


El hombre ha contado cuántos miércoles o lunes ha subido el mercado y cuántos ha bajado. ¿Y qué demuestra esto?

A quién le importa cuántos viernes sube y cuántos baja el mercado: no se trata de la RTS, sino del forex. Sólo hablamos de tendencias y cambios de tendencia. A un escolar le dieron un terminal y un excel y está encantado de intentarlo.

Yo lo tengo en el Euro, él lo tiene en el RTS. Y no está ahí.

Y lo tienes, pero no cuenta para nada. Raro, ¿no?

 
paukas:

Yo lo tengo contado en el euro, él lo tiene contado en el RTS. Y no está ahí.

Y lo tienes, pero no cuenta para nada. Raro, ¿no?


La persona ha calculado cuál es la probabilidad de que el mercado suba/baje en un día concreto de la semana. No tiene nada que ver con la toma de beneficios antes del fin de semana
 
FAGOTT:

La persona ha calculado la probabilidad de que el mercado suba/baje en un día concreto de la semana. No tiene nada que ver con la toma de beneficios antes del fin de semana.

Muéstrame tu "efecto de bloqueo". ¿Dónde está?

Escribe un algoritmo, al menos, de cómo detectar este nanoefecto sin un microscopio.

 
paukas:

Muéstranos tu "efecto de fijación". ¿Dónde está?

Escribe al menos un algoritmo sobre cómo detectar este nanoefecto sin un microscopio.


Han publicado una imagen con un ejemplo concreto especialmente para ti. ¿No te has dado cuenta?
 
FAGOTT:

He publicado una imagen con un ejemplo concreto especialmente para ti. ¿No te has dado cuenta?

Ya veo. Te basas en un solo caso.

Es una estadística muy buena. ¡Oh, Dios mío!

 
paukas:

Ya veo. Te basas en un solo caso. ¡Oh, Dios mío!

¿Habrá un algoritmo?


¿Así que se supone que debo retroceder hasta 1990 y publicar todas las imágenes de los efectos encontrados aquí?
 
FAGOTT:

¿Así que se supone que debo retroceder hasta 1990 y publicar todas las imágenes de los efectos encontrados aquí?
No hay imágenes, sólo números. Aparte de eso, claro.
 
paukas:
No hay fotos, sólo números. Por lo demás, así es.

18
 
FAGOTT:

18
¡Enhorabuena por el verano completo!
 
paukas:
¡Enhorabuena por un horario perfecto!


Tienes una creencia ingenua en la formalización matemática de cualquier cosa. Esto es un complejo infantil, ya pasará.

La AT gráfica es muy difícil o imposible de formalizar.

Por ejemplo, una tendencia -la puedes ver a ojo- intenta formalizarla.

Razón de la queja: