Qué días de la semana son buenos para operar - página 3

 
FAGOTT:


Así que lo probó, obtuvo los resultados y preguntó: ¿por qué?

Yo expuse mi punto de vista, pero vladimir se burló de todos nosotros y fue a por los resultados de sus pruebas. Volverá, nos sentaremos y todo estará en la palma de su mano.


Es difícil decirlo sin conocer el sistema. En cuanto a la fijación, podría ser el viernes y el miércoles antes de los intercambios dobles. Pero lo más probable es que se produzca en las últimas horas de la jornada o de las sesiones bursátiles. No creo que se pueda determinar "directamente", por ejemplo, recogiendo estadísticas de incrementos de una hora determinada tras el crecimiento durante la semana anterior. Si se produce dentro de una determinada configuración comercial, es decir, un conjunto de ruptura, por ejemplo. Por lo tanto, los resultados de los sistemas de otras personas no son necesariamente significativos para los demás.
 
FAGOTT:
¿Qué significan las palabras "dickish" y "ordinary" en relación con la negociación de tendencias?

Excluir los viernes del comercio no mejora el comercio.

Los miércoles son lo contrario.

Se trata de entradas desde un pullback en la dirección de la tendencia semanal cuando coincide con la tendencia diaria.

 
¿qué es el algoritmo de clasificación?
 
paukas:

Excluir los viernes del comercio no mejora el comercio.

Los miércoles son lo contrario.


¿De qué comercio? ¿Del comercio de ru_chuzer?
 
paukas:

Excluir los viernes del comercio no mejora el comercio.

Los miércoles son lo contrario.


¿O tiene una TS idéntica a priori?
 
Avals:

es difícil de decir sin conocer el sistema. La fijación podría ser el viernes y el miércoles antes de los intercambios dobles. Pero lo más probable es que se produzca en las últimas horas de la jornada o de las sesiones bursátiles. No creo que se pueda detectar "directamente", por ejemplo, recopilando estadísticas de incrementos de una hora determinada tras el aumento durante la semana anterior. Si se produce dentro de una determinada configuración comercial, es decir, un conjunto de ruptura, por ejemplo. Por lo tanto, los resultados de los sistemas de otras personas no son necesariamente significativos para los demás.

Si el autor lo cree, más del 70% de las operaciones perdedoras se realizaron el viernes. Así que los intercambios no tienen nada que ver.
 
paukas:
Basado en lo que el escritor ha escrito - similar.

No lo entiendo - el hombre tiene un TS, que estadísticamente da más del 70% de operaciones perdedoras los viernes. Si se excluyen los viernes, el sistema no es más rentable. ¿Cómo puede haber una ST idéntica en esas condiciones?
 
FAGOTT:

¿O es que a priori se tienen CTs idénticas?
Tome la semana de lunes a jueves y vea si el viernes cierra contra el movimiento de esa semana. Es muy sencillo.
 
paukas:
Comprobado. Hay más el miércoles.

¿Dónde están las estadísticas?
 
FAGOTT:

¿Dónde están las estadísticas?
¿Ya no son 700 los tratos con una estadística?
Razón de la queja: