El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 39

 

Depende de lo que entiendas por paradas, yo no uso paradas como tal en mi trabajo,

Pero el tope total del depósito es de aproximadamente el 15%, es decir, el nivel en el que todos los robots se detienen y bloquean sus posiciones

 
sanyooooook:

Depende de quién entienda lo que significan los topes, yo no uso los topes como tal en mi trabajo,

Pero el tope total del depósito es de aproximadamente el 15%, es decir, el nivel en el que todos los robots se detienen y bloquean sus posiciones

))) ¿Bloqueo? Huh... ¿Por qué no cierran? Ganas en los intercambios.

¡Me lo pido, me lo pido! "No soy lo suficientemente fuerte como para ser comido por un ghoul".

¡Ni una palabra sobre los lokas!

===

Lo siento. Sólo una alusión a Chéjov, concretamente a El Huerto de los Cerezos. Allí, también, Ranevskaya, vendiendo (¿y a dónde ir?) la finca, exclamó: "¡Ah, mi jardín, mi jardín!"

Así que tú también te aferras a un equilibrio (te mataría) que no tiene nada que ver con la realidad. ¡Ah! ¡Que he tenido alguna vez!

 
Svinozavr:

))) ¿Loki? Huh... ¿Por qué no cierran? Ganarás en los intercambios.

¡Me lo pido, me lo pido! "No soy un chico fuerte, el demonio me comerá".

¡¡¡Ni una palabra sobre las cerraduras!!!

A veces es mejor bloquear (cuanto más para que el cierre de mis posiciones pase por la cerradura, más rápido en términos de fijación), es puramente psicológico, no puedo soportar las pérdidas).

Pero si veo que no tiene sentido mantener un cierre, lo cierro el mismo día.

 
sanyooooook:

A veces es mejor bloquear (cuanto más para que el cierre de posiciones en mí va a través de la cerradura, es más rápido en términos de fijación), es posible destruir ), esto es puramente un momento psicológico, no puedo aceptar las pérdidas)

Pero si veo que no tiene sentido mantener el cierre, lo cierro el mismo día

Sí, estoy de acuerdo. A mí me pasa lo mismo: cuando me doy la vuelta, sólo abro una posición opuesta para el volumen antiguo + lo que tengo en la mente. Entonces los superpongo de inmediato. Bueno, o al menos hasta el vuelco.

 

He pensado que los estadounidenses deben mucho a todo el mundo, pero ¿en qué moneda van a pagar sus deudas? )

En la propia, o en la moneda que han tomado prestada.

 
sanyooooook:

He pensado que los estadounidenses deben mucho a todo el mundo, pero ¿en qué moneda van a pagar sus deudas? )

En la suya propia, o en la moneda en la que se prestó.

¿Lo harán? ¿Pagar?

:)

 
MetaDriver:

¿Lo harán? ¿Pagar?

:)

Una tarjeta de crédito de confianza.

===

Mierda... de nuevo... - bueno, ya sabes...))

 
MetaDriver:

¿Lo harán? ¿Devolver?

:)

No, sólo asumí, puramente hipotético ))))

De todos modos, les resulta más rentable devolver cuando el dólar es muy barato.

 
sanyooooook:

No, hice una suposición hipotética ))))

De todos modos, les resulta más rentable devolver cuando el dólar es muy barato.

¡Sanj! ¿Cómo lo ves? ¿Son conscientes de la magnitud del problema?
 
Svinozavr:
¡Sanj! ¿Cómo te lo imaginas? ¿Son conscientes de la magnitud del problema?

)))

Por alguna razón, me vino a la mente lo siguiente:

Una compañía de soldados (en lo que la madre dio a luz, o que tenía tiempo para poner en lo que) en el baño de la recepción de las zapatillas, y todos saben que el último obtendrá un ... nyanya tal, al menos en QUÉ al viento. Y aquí no está claro donde es mejor, o ser el primero, pero con buenas costuras, o el último, pero con malas.

Razón de la queja: