El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 17

 
MetaDriver:

Muy bien, te has librado, lo reconozco. Es un poco demasiado estándar. ¿Dónde lo has copiado?

;)



Una canción que dura toda la vida. (Tuve muchos problemas con él (vodka) 4 veces me codifiqué - sin éxito y sólo funcionó por quinta vez :)). Lo principal aquí es darse cuenta y admitirse a sí mismo que es un alcohólico (y puede ser cierto que esté en su adn de por vida, es una enfermedad innata).
 
MetaDriver:

=))

No, de ninguna manera. Seguiremos dando el ejemplo de volver a los valores eternos de la comida, la bebida y el coño.

Eres muy egoísta.

FAGOTT sólo defendía que no hay otros valores además del dólar estadounidense. Y no has escuchado.


Mientras que usted ha estado doblando aquí, los pindos son caminos de grava que se mueven fuera de sus casas de campo y en el alcantarillado de 200 millas bajo Las Vegas. Pronto despedirán a todos sus policías y no tendrán a nadie para golpear a un transeúnte en la nuca con un garrote.

 
MetaDriver:

1. No tienes que llenarlo con nada. No tienes que llenarlo con nada. Me gustan mucho los estados sin cerebro.

Incluso puedes llamarlos "El Gran Vacío" y estar orgulloso de ello. :-)

//como tántrico. ;)

2. Yo también soy así. ;-D


este estado es difícil de mantener, especialmente al principio - más difícil que cualquier trabajo y sólo con el tiempo puedes acostumbrarte a él (¡y cuando la kundalini despierte ya no estarás solo!)
 
Reshetov:

Sois muy egoístas.

FAGOTT ha estado promoviendo la idea de que no hay otros valores además del dólar estadounidense. Y no has escuchado.


Mientras tú te pones a parlotear, los pindos están saliendo de sus casas de campo en caminos de grava y entrando en el alcantarillado de 200 millas bajo Las Vegas. Pronto despedirán a todos sus policías y no tendrán a nadie para golpear a un transeúnte en la nuca con una porra.



Ah, ¡y yo que pensaba que los finks también tenían el mayor PIB del mundo!

Han encontrado una correlación entre la probabilidad de un impago inminente y la tasa de variación del número de policías)).

 

"Mientras la libertad arda, mientras los corazones estén vivos para el honor,
Amigo mío, ¡despierta y cede! "

Despierta, inhala el prana, persigue el qigong en tus penes y ve al telar. ¡Bonito! Y para comer, acridas fritas y un surtido de néctar.

 
Svinozavr:

"Mientras la libertad arda, mientras los corazones estén vivos para el honor,
Amigo mío, ¡despierta y cede! "

Despierta, inhala el prana, persigue el qigong en tus penes y ve al telar. ¡Bonito! Y para comer, acridas fritas y un surtido de néctar.


No si va sin consecuencias por qué negarse.
 

Además, ¡los findos están oprimiendo a los negros!

Coleccionista, grava, policías y negros están oprimidos: el incumplimiento inminente es seguro.

 
Reshetov:

Eres muy egoísta.

FAGOTT ha estado promoviendo la idea de que no hay otros valores además del dólar estadounidense. Y no has escuchado.


Mientras tú te pones a parlotear, los pindos están saliendo de sus casas de campo en caminos de grava y entrando en el alcantarillado de 200 millas bajo Las Vegas. Pronto despedirán a todos sus policías y no tendrán a nadie para golpear a un transeúnte en la nuca con una porra.

Muy bien, eso es todo. Me voy a lamentar por la situación del dulce de leche. ;

 
No se trata del quid y el poder económico )))) Se trata de la cantidad de maldad, depravación y desalmado). Cuando la gente cruza el límite permitido, puede pasar cualquier cosa: un terremoto o la pobreza total).
 
FAGOTT:

Además, ¡los findos están oprimiendo a los negros!

Coleccionista, grava, policías y negros están oprimidos: el incumplimiento inminente es seguro.

Por supuesto que sí. El año pasado, el nuevo cabecilla de BP hizo nadar a Obama en el Golfo de México. El chico está ahora negro de aceite.
Razón de la queja: