Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 24

 
El método descrito para obtener plazos no estándar funciona para intervalos de tiempo relativamente pequeños, de hasta unos pocos días. Necesito un plazo de 6 meses, o al menos 3 meses. Cuando abro los plazos creados de esta manera, me aparece una pantalla negra con la palabra DATA UPDATE. No he esperado a la actualización. Por favor, aconséjenme cómo hacer un calendario de 6 meses.
 

Hola,

Ya escribí aquí

https://forum.mql4.com/ru/56236/page876#1011481

Pregunta:

¿Cómo puedo obtener los porcentajes (25%, 50%, 75%) de un indicador que he escrito?

¿Es posible directamente en MetaTrader si se especifican los porcentajes que se desean?

#property indicator_minimum 0
#property indicator_maximum 100
#property  indicator_level1 25
#property  indicator_level2 50
#property  indicator_level3 75
¿Cómo se recalcularía y mostraría los porcentajes tal y como los ves?
 
Dmitro:
Pregunta, queridos compañeros, hace 4 horas que no puedo modificar una orden en Alpari, lo increíble es que por la noche no puedo moverla al punto de equilibrio porque el flujo comercial está ocupado.
Detenga el terminal y vuelva a conectarse e intente modificar la orden.
 

Cuando se publican nuevas versiones del EA en el Market, ¿cómo se puede actualizar el icono y añadir la descripción?

 
Sergey Likho:

Cuando se publican nuevas versiones del EA en el mercado, ¿cómo se puede actualizar el icono y añadir la descripción?

El moderador te recordará que le envíes todo esto de forma actualizada en la discusión interna del producto (que se llama Comentarios del Moderador).

 

¿Cómo puedo ver la clasificación de los desarrolladores en el sitio web rediseñado?

Antes, en la sección de Autónomos de la parte izquierda de la web, podías hacer clic en el enlace de la parte inferior de los 10 primeros desarrolladores y se abría una lista completa de todos ellos.

 
¿Cómo y dónde puedo encontrar el enlace a la imagen guardada en el recurso MKL5?
Razón de la queja: