[¡Archivo! - página 342

 
PapaYozh:

¿Puede decirme por qué su enlace tiene una fecha de publicación del 16/06/2008 pero todavía no vemos ningún vehículo similar?
Porque ustedes (nosotros) aún no han cobrado todo el dinero de los hidrocarburos
 
PapaYozh:

¿Puede decirme por qué su enlace tiene una fecha de publicación del 16/06/2008 pero todavía no vemos ningún vehículo similar?
Los masones no los dejan entrar. Se sientan en la tubería y cortan todo. La máquina de movimiento perpetuo ha sido prohibida, o lo habría sido hace mucho tiempo. Vintik y Stuntik solían llevar a Dunno al agua. Este es nuestro invento soviético))
 
PapaYozh:

¿Puede decirme por qué su enlace tiene una fecha de publicación del 16/06/2008 pero todavía no vemos ningún vehículo similar?

Si en una discusión con un Yedros sólo te armas con la lógica, los hechos y el sentido común, no tienes ninguna posibilidad.
 

Escuela nº 20, Belgorod. Belgorod.

 
Mischek:

Escuela nº 20, Belgorod. Belgorod.

Se hacen apuestas sobre el resultado del combate

Mishek VS Yedro.

 
paukas:

Se están haciendo apuestas sobre el resultado de la

Mishek VS Yedro.



El hombre de la barba, ¿no cree que las clases de peso son muy diferentes?
 
paukas:

Se están haciendo apuestas sobre el resultado de la

Mishek VS Yedro.

khana al espantapájaros
 
 
He decidido actualizar mi flota antes del nuevo año, ¿qué opinas del tercer artículo http://www.digital.ru/catalog/monoblocks/apple/? ¿Vale la pena el dinero?
 

Ya en ruso.

Estimado NIKOLAEV,

Soy el abogado Victor Williams, defensor personal hasta finales de Eng. Pavel Andrei. NIKOLAEV,

un contratista de una de las principales empresas de servicios petroleros aquí en Togo.

El 21 de abril de 2003, mi cliente y su familia sufrieron un accidente de coche juntos

Kara-Sokode, que en ese momento regresaba de un festival cultural en

pueblos cercanos y todos los pasajeros del vehículo lamentablemente perdieron su

vidas. Hice varias averiguaciones para encontrar alguno de mis clientes ampliados

familiares, y resultó infructuoso.

Necesito su ayuda para repatriar el fondo valorado en $9600000 (Nueve Millones Seiscientos

mil dólares) que dejó mi difunto cliente hasta que fue confiscado por el banco,

donde se hizo esta enorme cantidad del depósito.

No sé si este hombre está relacionado con usted o no, pero creo que podemos trabajar

juntos para lograr este objetivo si cooperas conmigo.

Mientras tanto, es muy difícil conseguir o enviar un correo electrónico a su dirección de correo electrónico

(MAIL.RU) de esta parte del mundo. Te sugiero que crees una nueva dirección de correo electrónico

dirección de correo electrónico con uno de los proveedores de servicios de correo electrónico a continuación, por lo que no es difícil para mí para ponerse en contacto con

por correo electrónico. Por favor, cree un nuevo correo electrónico con uno de

de lo siguiente;

1. WWW.YAHOO.COM

2. WWW.HOTMAIL.COM

3. WWW.GMAIL.COM

Por favor, responda a mi dirección de correo electrónico personal más abajo:

williams.victor37@yahoo.com

con el debido respeto

Victor Williams

Razón de la queja: