[¡Archivo! - página 643

 

Badfencer: Qué importante es no perder la letra Y: "En los próximos días, el país va a entrar en una ola de frío"

( bash )
 
moskitman:
Fui a la escuela militar con Albert Abdurakhmanov (un dehastano, creo), un maestro del boxeo, y siempre me pregunté cómo dormía con la cara sobre el escritorio y no le molestaba la nariz; para entonces no había nada duro y todo estaba hecho pedazos.
Pasé mucho tiempo al aire libre en mi época escolar. Empecé a boxear en el décimo grado. Fue muy apreciado entre mis compañeros. Soy de la región de Chelyabinsk. Hay muchos boxeadores allí. De alguna manera me socialicé en los Urales. Y ahora es un FAN para mí.
 
El boxeo tiene poca consideración con la cabeza.
 
ULAD:
El boxeo no cuida mucho la cabeza.

Sí. Pero no es aburrido.

Y ahora se está desarrollando un movimiento de torniquetes en todo el país. Ahí lo tienes:

 
¡Eso es genial! Especialmente el segundo clip, es increíble. Las posibilidades del cuerpo humano son ilimitadas.
 
Flexiones con una sola mano - ¡sí!
 

Podrías haberte detenido en esa, todo lo demás es un juego de niños en comparación :)

Bien hecho, amigo.

 
Integer:
Flexiones con una sola mano: ¡sí!

No es nada comparado con algunos ejercicios de fuerza que realiza, que, en términos de fuerza muscular, deben ser no menos de 1,5-2 de su masa total (y posiblemente más), ¡y eso que son 120-160kg!

 

>