[¡Archivo! - página 603

 
Mathemat:

El transporte de un elemento atípico en la fisión no indica todavía otra vida. La base sigue siendo el ADN del carbono, se mire como se mire.

Bien, lo pasado, pasado. El [sh]pato de joo no se fue.

No estoy de acuerdo. ¿Cuál es el criterio objetivo de la materia viva? Mi respuesta es la autorreproducción. Y, desde luego, no el ADN. La reproducción del ADN/ARN es sólo uno de los posibles mecanismos de reproducción de estructuras similares.

Mis saludos a joo.

 

И? Y nos van a vender tranquilamente.

Y allí toda la gente adecuada se estaba retirando. Y ahora mismo tenemos el mismo proceso en Rusia, que se está reduciendo. Así que estamos esperando una variante similar.

Incluso podemos arreglárnoslas con alimentos de subsistencia en verano.

 

Abajo la autocracia, por supuesto, pero huir de la vida a la política... Qué vergüenza, querido muchacho. :)

También un moderador... ;-))

 
DDFedor:

Gracias. Un hombre bastante razonable. Lo respeto.
>
 
Mathemat:

Sólo se podría hablar seriamente de "vida de silicio" en el sentido de moléculas autorreplicantes basadas en el silicio (ADN, ARN, etc.).

Estoy de acuerdo con eso. Bueno, el 98% aproximadamente. :)
 
MetaDriver: No estoy de acuerdo. ¿Cuál es el criterio objetivo de la materia viva? Mi respuesta es la autorreproducción. Y, desde luego, no el ADN. La reproducción del ADN/ARN es sólo uno de los posibles mecanismos de reproducción de estructuras similares.

Mis fuegos artificiales joo.

Pues sí, la autorreproducción. ¿Estoy discutiendo? Es que en la vida basada en el carbono no conocemos aún otros mecanismos. Y no conocemos otra vida.

Los criterios para la vida siguen siendo objeto de debate. Sin embargo, el crecimiento de los cristales es en cualquier caso muy difícil de atribuir a la vida.

 
Mathemat:

Pues sí, la autorreproducción. ¿Estoy discutiendo? Es que en la vida basada en el carbono no conocemos aún otros mecanismos. Y no conocemos ninguna otra vida.

Los criterios para la vida siguen siendo objeto de debate. Sin embargo, el crecimiento de los cristales es en cualquier caso muy difícil de atribuir a la vida.

No me importa. :) No soy muy diligente a la hora de trazar la línea entre lo vivo y lo no vivo en absoluto. La conciencia, por ejemplo (como bien has señalado, la esencia misma de la vida) la considero un atributo inalienable de toda la materia en general.

Tan inseparable que no es una vergüenza para mí decir lo contrario: la materia es un atributo de la conciencia. Para mí, poco cambia de tal reordenación.

 
Atributo - no atributo... Pues sí, entrelazados hasta tal punto que es muy difícil separar uno de otro.
 
Mathemat:
Atributo - no atributo... Bueno, sí, entrelazados hasta tal punto que es muy difícil separar uno de otro.

Así que no te separes por nada. ¿Quién lo obliga?

:)

Razón de la queja: