[¡Archivo! - página 597

 
Tantrik:
¿Cuántos detalles más?

No puedo elaborar. ¿Y si digo demasiado? Entonces todo el mundo gana, forex quiebra, mi dinero desaparece...

;)

 
ratnasambhava:

Si se come carne, la mayoría de la gente come carne de animales que ya han sido sacrificados, en lugar de comerlos vivos. Tampoco los matan ellos mismos. Es decir,no acumulan el karma de matar(el karma de la interrupción de la conciencia). La carne es un trozo de materia muerta y nada más. Y si un hombre es humanista, nadie le prohíbe usar sólo alimentos vegetales, ahí no hay que matar. Excepto por comer un gusano junto con una manzana por un descuido.

Pero si un hombre es pescador o cazador... Es un buen punto de partida. (es decir, acabar con ella).

Y, de hecho, ¡todos los seres vivos de la Tierra deberían hacerlo! Esa es la forma de vida que es natural para el habitante de nuestro planeta. No sólo para reponer el cuerpo con proteínas, grasas, etc. ajenas, sino precisamente para terminar el proceso informativo de desarrollo del organismo de la víctima en aras de ampliar el proceso informativo de desarrollo del propio. Y así fue ANTES de la intervención de los que hicieron el homo sapiens.

¿No es la planta una forma de vida? Tal vez más simple (aunque sigue siendo una pregunta), pero la vida. Por cierto SOLO LAS PLANTAS producen compuestos orgánicos a partir de compuestos inorgánicos, todas las demás construyen sus cuerpos a partir de materia viva.

Pregunta para un rompecabezas: ¿quién (o qué) por el contrario hace compuestos inorgánicos a partir de compuestos orgánicos?

 
MetaDriver:

No puedo elaborar. ¿Y si digo demasiado? Entonces todo el mundo gana, forex quiebra, y mi dinero desaparece...

;)

Se trata de la genética.
 
moskitman:

...

¿No es una planta una forma de vida? Tal vez más simple (aunque sigue siendo una pregunta), pero la vida. Por cierto SOLO LAS PLANTAS producen compuestos orgánicos a partir de compuestos inorgánicos, todas las demás construyen sus cuerpos a partir de materia viva.

...

La planta no tiene conciencia propia. La conciencia se refiere aquí al alma (verdadero ego).

 
MetaDriver:

No puedo elaborar. ¿Y si digo demasiado? Entonces todo el mundo gana, forex quiebra, y mi dinero desaparece...

;)


Leí algo así en alguna parte... Yusuf, probablemente). ))
 
moskitman:

Pregunta para que te hagas: ¿Quién (o qué) convierte los compuestos inorgánicos en inorgánicos?

Me pregunto si tú y yo estamos pensando en lo mismo.
 
ratnasambhava:

La planta no tiene conciencia propia. La conciencia se refiere aquí al alma (el verdadero yo).


La conciencia, como cualquier otra manifestación de la vida, puede reducirse a un conjunto de procesos físicos y químicos.
 

sand:

moskitman:

Pregunta para usted: ¿quién (o qué) hace inorgánicos a partir de compuestos orgánicos?

Me pregunto si tú y yo estamos pensando en lo mismo.


Lo que es orgánico o inorgánico es todo materia (ondas).
 
sand: La conciencia, como cualquier otra manifestación de la vida, puede reducirse a un conjunto de procesos físicos y químicos.

Que quede claro: cualquier manifestación de la vida es reducible. Pero la base, la esencia de la vida, no es reducible. La conciencia no es una manifestación, sino la vida misma.

No voy a discutir, es inútil de todos modos.

 
sand:

La conciencia, como cualquier otra manifestación de la vida, puede reducirse a un conjunto de procesos físicos y químicos.
A nadie se le ha ocurrido todavía. Publicar un artículo en una publicación científica.
Razón de la queja: