[¡Archivo! - página 500

 

El impulso ha comenzado, el nuevo jefe de la administración

 
Hubo un hilo reciente sobre la imposibilidad de retirar su dinero duramente ganado, y este es también un problema que encontró
 
sanyooooook:
Hubo un hilo reciente sobre la imposibilidad de retirar su dinero duramente ganado, y este es también un problema que encontró
Leí las reglas e inmediatamente me di cuenta de que nunca habría abierto allí si hubiera leído las reglas :))).
Lo principal es que tienes que llevar tu propia cuerda y jabón, el resto es agua.
 

Especialmente impresionante:

8.3 Si una operación se abre menos de una hora antes del cierre de un viernes, más del 30% del precio de apertura del depósito puede volver a escribirse al primer precio que llegue con el inicio de la negociación.
8.4 Si la orden pendiente ha sido expuesta 15 minutos antes de un movimiento brusco del precio, o de la publicación de una noticia, la empresa tiene el derecho de cancelar la orden, o, en coordinación con el cliente, de cambiar el precio de apertura de la orden al primer precio que llegue.

 
leonid553:

Especialmente impresionante:

8.4 Si una orden pendiente se coloca 15 minutos antes de un movimiento brusco de precios o de una noticia, la empresa tiene derecho a cancelar la orden o, de acuerdo con el cliente, a cambiar el precio de apertura de la orden al primer precio que llegue.


Esto es una bomba. La empresa también debe escribir que tiene derecho a cancelar cualquier pedido o a cambiar el precio de apertura. ¿De dónde sacan sus clientes?
 
 
Mischek:

El impulso ha comenzado, el nuevo jefe de la administración


La lucha contra la corrupción no salió bien desde el principio)
 
Hombre, dicen que hoy me he perdido muchas cosas, ha habido mucha trifulca, ¿cómo se buscan en Google las páginas borradas?
 
sanyooooook:
Hombre, dicen que hoy me he perdido muchas cosas, ha habido tanto jaleo, ¿cómo se buscan páginas borradas en Google?

¿Qué tipo de amontonamiento? No estoy seguro de que los motores de búsqueda hayan tenido tiempo de indexar o almacenar en caché nada si se limpió rápidamente...
 
El tema : necesita la opinión de un experto. Creo que se llamaba así.
Razón de la queja: