[¡Archivo! - página 495

 
nadya:
Y si imagina a Prokhorov como presidente, ¿con qué rapidez lo organizará, en su opinión?


No sería posible hacerlo rápidamente, no hay mucha gente que tenga idea del tipo de infraestructura con la que se ha cubierto todo esto. Es toda una ciudad, tanto por el número de personas implicadas como por la cantidad de espacio, con una logística e interconexiones complejas.

Pero algo podría ser eliminado parcialmente en algún momento del año.

Por ejemplo, convertiría en "itinerantes" algunos órganos del poder estatal, como la Duma, el Consejo de la Federación.... Una convocatoria, por ejemplo, en Novgorod, la siguiente en Vladivostok, etc. Los diputados verán al menos el país en el que gobiernan, las infraestructuras de estas ciudades se desarrollarán, las infraestructuras de transporte mejorarán y la actividad financiera se detendrá en Moscú. Entonces se reducirá el número de los que quieren estar en una banda de goma.

 
Mischek:

Propongo una apuesta. Incluido. 1. Putin nos deseará un feliz año nuevo 2. Putin ganará las elecciones.


¿Habrá alguna? (Me refiero a las elecciones).

 
PapaYozh:


¿Habrá alguna? (Me refiero a las elecciones)


 
Mischek:


Si se nos pide que elijamos a Putin de Putin, no es una elección ;)
 
PapaYozh:

Si se nos pide que elijamos a Putin de Putin, no es una elección ;)

En resumen, los candidatos están inscritos y son conocidos, ¿discutimos?
 
PapaYozh:

Si se nos pide que elijamos a Putin de entre Putin, no es una elección ;)

Antes se podía elegir a Leonid Brezhnev sólo por Brezhnev, pero ahora no es así para nosotros. Y esto no es sólo mérito de la tecnología de la información, sino que en principio es en parte la reprimenda de nuestro gobierno.
 
Mischek:

En resumen, los candidatos están inscritos y son conocidos, ¿discutimos?
¿Qué hay que discutir? Por desgracia, todo es demasiado predecible.
 
Mischek:

De todos modos, los candidatos están registrados y son conocidos, ¿discutimos?

Yo paso.
 
PapaYozh:

Yo paso.

Lástima ((
Razón de la queja: