[¡Archivo! - página 444

 
Swetten:

Todo lo que escuchamos hasta ahora son los gritos incoherentes de un adolescente reflexivo. :)

¿Saben los capitalistas que los representas aquí?

Represento mis propios intereses capitalistas. Y una vez más, me importan una mierda los disturbios y las revoluciones. Hace mucho tiempo que no vivo en Rusia. Me paso por aquí para ver cómo va la oficina. :) Aquí hace frío.
 
SProgrammer:



Tranquila, enfermera, tranquila. Lo has hecho bien. Lo has dicho todo muy bien.
 
SProgrammer:
Represento mis intereses capitalistas. Y una vez más: me importan una mierda las revueltas y las revoluciones. Hace mucho tiempo que no vivo en Rusia. Me paso por aquí para ver cómo va la oficina. :) Aquí hace frío.

Los capitalistas suelen hacer sus gestos en silencio, no en los foros de reflexión.

Por cierto, del reflejo a la botella hay un paso.

 

Incluso podría añadir que la gente quiere una "revuelta de purificación", así que qué va a detenerlos.

No quieren estabilidad, aunque sea con Putin. Que hagan una revolución. :)

La gente que se ha ganado la vida hace tiempo que se ha comprado un buen lugar.

La gente quiere un nuevo Stalin y un salvador. Deja que lo hagan. Estoy harto de devanarme los sesos sobre cómo salvar a los tontos. Se hacen un lío. L:)

 
Swetten:

Los capitalistas suelen hacer sus gestos en silencio, no en los foros de reflexión.

Por cierto, del reflejo a la botella hay un paso.

No soy reflexivo. :)

Oh, conocemos todas las palabras "inteligentes". :)

Vengo una vez cada tres años, por un día. Y aquí están ustedes, "capitalistas", salvando a Rusia.

 
sergeev:

Y ayer te avisaron, y seguiste diciendo "Libertad para Vladimir Ilyich". Ahora lee toda esta mierda.
Y ya advertí a todos antes, y a Sveta en particular. No fumes esa caca: es mala y contagiosa.
 
Swetten:

Los capitalistas suelen hacer sus gestos en silencio, no en los foros de reflexión.

Por cierto, del reflejo a la botella hay un paso.

No soy reflexivo. :)

Oh, conocemos todas las palabras "inteligentes". :)

Vengo una vez cada tres años, por un día. Y aquí están ustedes, "capitalistas", salvando a Rusia.

 
SProgrammer:

Incluso añadiré: la gente quiere una "rebelión purificada", así que qué va a detenerlos.

No quieren estabilidad, aunque sea con Putin. Que hagan una revolución. :)

La gente que se ha ganado la vida hace tiempo que se ha comprado un buen lugar.

La gente quiere un nuevo Stalin y salvador. Deja que lo hagan. Estoy harto de devanarme los sesos sobre cómo salvar a los tontos. Se hacen un lío. L:)

"Todo lo que haces es trabajar, todo lo que haces es preocuparte, como una abeja" (cz)

 
SProgrammer:

¿Qué te importa exactamente QUIEN es el dueño de esas torres?

Vasya, Petya, Kolya.

¡Si quieres el estado, por lo que dije - gran tema, me gusta, estoy a favor! :)

Nadie trabaja, todo lo da el Estado. :)


Si, como puedo ponerlo bien, pero cuando el estado era dueño de ellas, no recuerdo que hubiera 100 personas en alguna mina a la vez. Era un acontecimiento ocasional y regular: uno cada tres meses, de 3 a 5 es un acontecimiento, ¡pero de 100 en 100! Por supuesto que no te importa una mierda... Así que no se puede discutir.
 
Integer:

No recuerdo una época en la que el Estado fuera dueño de ellas, había 100 personas que se quedaban en una mina en algún momento. Ocurría de vez en cuando y con regularidad: 1 cada tres meses, 3-5 es un evento, ¡pero 100 a la vez! Por supuesto que no te importa una mierda... Así que no se puede discutir.

¿Qué mina? ¿Petróleo o gas?

¿Quién es el dueño de las minas ahora? ¿Y en qué lugar de Ucrania? Bueno, hay una tubería en el baño. :)

Todo el mundo quiere ir a la UE. :) Y la UE exige a Rusia que permita a sus ciudadanos trabajar en Rusia.

Ridículo. La gente está corriendo por ahí - es bueno donde no estamos. :)

Aquí me encontré con un antiguo colega, con el que trabajé en el año 2000, en una empresa de TI en Rusia: me preguntó cómo podía ir a los Estados Unidos. Casi me desmayo. Le dije: "¿Eres estúpido? :) ¿A dónde vas? Es un imbécil allí durante 20 años. No hay ningún sitio donde poner los tuyos. :)

Razón de la queja: