[¡Archivo! - página 412

 

Para añadir algo de optimismo. En nuestra cabeza todos tenemos a nuestro dios, ayudante, pronosticador y genio, que prepara para nuestro cuerpo el mejor resultado posible de los acontecimientos en una variedad de direcciones, pase lo que pase, y que prepara este camino, en cualquier caso correcto, mucho antes de que entendamos (o no entendamos) este camino con nuestra mente física. Esta es nuestra caja de pandora (cada uno tiene la suya y a la vez la general), que es mejor no abrir hasta el final, para no trastocar los escenarios idílicos (y no se puede hacer hasta el final, nuestro cuerpo físico es un candado).

Aunque a veces quiero decirle que eres un cabrón que no ha pensado en un plan mejor para mí (como si conociéramos toda la variedad de planes y cuál es mejor).

 
Swetten: La gente coopera, la gente aprende las profesiones adecuadas, la gente aprende a estar en demanda y a arrimar el hombro en 2-3 trabajos.

Eso no se encuentra muy a menudo en las provincias. Porque allí no hay trabajo.

Y al final, es mucho más rentable trabajar en Moscú y en la región de Moscú.

Eso no se puede discutir, eso es seguro. Por eso reciben tanto. Pero hay una razón para ello, ¡porque trabajan mucho más!
Vamos. Para ti, ¿quién discute? Pero aquí hay un detalle: 5.000 - 10.000 rublos para la comida, que va a gastar, hay una diferencia, donde - en Moscú, MO o en el asentamiento nativo? ¿Me refiero al bienestar de la región?

Ninguna. La comida es la misma en todas partes, nada que ver con la de la Unión Soviética. Por supuesto, sobre el salmón y la trucha y otros manjares es mejor ir al centro del distrito. Pero es una pequeña parte del consumo...

Svetlana, ¿por qué deberíamos cambiar de opinión? Hablamos diferentes idiomas... Vamos a terminarlo, ¿eh?

trol222: Alexey, ¿puedo utilizarte (en el buen sentido) para un propósito directo? ))))) mira en una rama sobre MACD.

No me interesa para nada el tema, lo siento. Para hablar de los derivados del MACD hay que entender primero qué es el propio MACD.

 
 

Mathemat:
С этим не поспоришь, это точно. Вот потому и получают так много. Но ведь есть за что, так как работают-то намного больше!

...

Ninguna. La comida es la misma en todas partes, no como en la Unión Soviética. Por supuesto, para el salmón y la trucha y otros manjares, es mejor ir al centro del distrito. Pero es una pequeña parte del consumo...

Alexei, no has entendido lo que has escrito. No se trata de la relación entre más y menos trabajo, ni de la calidad de la comida.

Svetlana, ¿por qué debemos cambiar de opinión aquí? Hablamos diferentes idiomas... Vamos a terminar, ¿eh?

No intento hacer cambiar de opinión a nadie. No lo necesito.

 
"Nuestros escribas y opositores democráticos echan barro en nuestro país, trabajando con el dinero que les paga Occidente. Estos opositores existen gracias al dinero de Estados Unidos y son perros obedientes de sus amos de ultramar; no es ningún secreto que todos los llamados "opositores" -los enemigos de nuestro pueblo- están financiados por el Occidente plutocrático y viven de sus dádivas.
Joseph Goebbels, 12 de marzo de 1933.
 
Swetten:

No, no lo sé. Pero, de alguna manera, sucede que los cerebros anaranjados son la esencia de las ovejas.

Lo fui, repetidamente.

¿Y qué es lo que ustedes, los orangistas, consideran una prueba? ¿O no es suficiente lo que ocurrió allí? "Por sus hechos los conoceréis". El resto es malo.

Un grupo de personas... para dar un golpe de estado con el apoyo activo de los Estados Unidos. "Por sus hechos los conoceréis". El resto es malo.

Lo sé... al menos una agitación pública, a lo sumo una revolución. El sistema actual es exactamente lo que se necesita ahora, no porque sea mejor, sino porque los otros son peores (véase Ucrania, Túnez, Libia, etc.). "Por sus hechos los conoceréis". El resto es del maligno.

Y, por cierto, la mayoría no votó por la revolución.

¿Y cuánto tiempo lleva hablando en nombre de la mayoría? ¿Quién le dio la autoridad?

Maidown es un diagnóstico. "Por sus hechos los conoceréis". El resto es malo.

Un Maidaun es por definición incapaz de pensar.

La fantasía del enfoque existe únicamente en tu cabeza.

No he conocido mayores borregos y gilipollas que los gilipollas que cantan junto a las autoridades existentes, incluso a pesar de su propio descontento por miedo a lo que pueda pasar y por miedo a su propia libertad. Su suerte es cantar las alabanzas de las autoridades con un tenedor en el culo o beber sopa de un comedero que les entregan las autoridades y alegrarse de no haberla derramado en el suelo al menos.... De alguna manera sucede que cada vez confirmas algunas de mis tesis..... Todos tus otros pasajes confirman mi tesis de que, por desgracia, no puedes acomodar en tu cabeza nada más voluminoso que las tonterías conspirativas. Y con tanto aplomo pones etiquetas de "escala cósmica y estupidez del mismo tamaño". No hay mayor tonto que un tonto militante que está seguro de su propia infalibilidad ))))))))))))))))..... Sigan con la diversión - son divertidos de leer..... Y, de hecho, estaba seguro de que en este hilo, sobre este tema, harás un buen punto ;) .... ))))))))))))))))))
 

Es una vergüenza fraternal lo de Ucrania. El mero hecho de que el Maidan se celebrara muchos años antes de nuestro relativamente modesto evento del 10 de diciembre lo dice todo.

Demuestra que los ucranianos se curan mucho antes del sovok en la cabeza, del "dragón". Era envidiable verlo.

Y lo que sucedió después es lo que debía suceder. El hecho de una elección justa es sólo el hecho de una elección justa. ¿Qué hace pensar a todo el mundo que el nivel de vida va a aumentar, especialmente en el contexto de una crisis?

La consecuencia es la decepción. En lugar de avanzar, han retrocedido. Pero todavía están muy por delante de nosotros, los rusos. En Ucrania al menos es posible un cambio de presidente. No en el nuestro en un futuro próximo.

 

Mischek:

En Ucrania, al menos, es posible un cambio de presidente.

Tengo la sensación de que esto no sucederá.

La mujer de la guadaña y Lutsenko están en la cárcel, y no hubo más oposición.

Tampoco habrá un segundo Maidan.

En general, no se espera un cambio de poder en Ucrania en los próximos 5 años.

 
VladislavVG:
No he conocido mayores borregos y gilipollas que los gilipollas que cantan junto a las autoridades existentes, incluso a pesar de su propio descontento por miedo a lo que pueda pasar y por miedo a su propia libertad. Su suerte es cantar las alabanzas de las autoridades con un tenedor en el culo o beber sopa de un comedero que les entregan las autoridades y alegrarse de no haberla derramado en el suelo al menos.... De alguna manera sucede que cada vez confirmas algunas de mis tesis..... Todos tus otros pasajes confirman mi tesis de que, por desgracia, no puedes acomodar en tu cabeza nada más voluminoso que las tonterías conspirativas. Y con tanto aplomo pones etiquetas de "escala cósmica y estupidez del mismo tamaño". No hay mayor tonto que un tonto militante que está seguro de su propia infalibilidad ))))))))))))))))..... Sigan con la diversión - son divertidos de leer..... Y, de hecho, estaba seguro de que en este hilo, sobre este tema, harás un buen punto ;) .... ))))))))))))))))))
Primero debesaprender a entender lo que lees.
 
Mischek: Es una vergüenza fraternal lo de Ucrania. El mero hecho de que el Maidan se celebrara muchos años antes que nuestro relativamente modesto evento del 10 de diciembre lo dice todo.

Es una señal grave para las autoridades. El PIB tendrá que devanarse los sesos para frenar el desplome de la calificación en los tres meses que quedan y dirigirla hacia arriba.

Es un hombre inteligente, ya se le ocurrirá algo si quiere volver a ser presidente. Como una especie de guerra victoriosa. O hará una concesión a los nacionalistas moderados. O incluso (no lo creo, de verdad) revisar los resultados de las elecciones en Moscú. PZhiv seguirá siendo mayoritario en la Duma, pero este hueso lanzado a los moscovitas calmará a la mayoría de los manifestantes.