[¡Archivo! - página 367

 
joo:

Las recogí en el bosque, a muchos kilómetros de la ciudad, y estaban limpias. Los asé directamente, sin hervir. Tal vez necesite una receta especial para ellos. Mi suegro las pica y se parte las orejas: le gustan.

Tal vez debas recogerlas jóvenes y jugosas. - Los tenía un poco secos (blancos por dentro, pero secos).

Los peces de lluvia deben recogerse en pequeñas bolas. La carne debe ser absolutamente blanca en el corte, se rechazan las grises y las que tienen puntos negros.
Solía recogerlas sólo de un montón de estiércol que estaba acolchado en la dacha. Incluso lo cubría con film transparente, por lo que el rendimiento era mayor. El sabor es peculiar, pero definitivamente es hongo, sin químicos. Mejor que todo tipo de bayas de rocío, eso es seguro. No los comí con vodka, dicen que también son alérgicos al alcohol.
 

El sabor de las setas depende de cómo se cocinen y con qué se consuman. Los champiñones no tienen un sabor propio.

Por cierto, hay muchas tonterías en nuestros canales.

 
TheXpert:

...

Por cierto, hay muchas tonterías pro-Dero en nuestros canales.

No reveles tus canales a nadie, ¿me oyes? )
 
moskitman:
No reveles tus canales a nadie, ¿me oyes? )

a los bielorrusos, no lo verás de todas formas.
 
sergeev:

Bielorruso, no lo verás de todos modos.
no se difunden en internet?
 

Hay hongos de lluvia y hay hongos de lluvia enormes que parecen hongos de lluvia pero se llaman langermania.

Si los cocinas bien, son muy sabrosos.

Este pesa más de 3,5 kilos.

 
moskitman:

Así que resulta que todos los problemas son por tu culpa, por tu culpa. Las autoridades vigilan la situación, cuando el rating baja se dirigen al pueblo, y si no baja, entonces todo está bien como está.

Si usted y otros les hubieran mandado al diablo, no se habrían hecho ilusiones mucho antes de las elecciones. ¿Despedido? jaja . Nadie te va a despedir Shariks y Shvonders, no hay quien trabaje tal y como está.

 
Mischek:

Nadie os va a despedir Shuriks y Shvonders, de todas formas no hay nadie para quien trabajar.


Contratarán a uzbecos ;)
 

Qué asco de comida))

Blancos en escabeche, qué podría ser mejor.

Y qué deliciosos crecen.

Razón de la queja: