[¡Archivo! - página 349

 
Integer:
Fui a votar. ¡Astuto! Firme aquí, aquí y aquí (tres veces), firmado, me dan cuatro papeletas. Y para la cuarta, la más interesante, hay que firmar en otra revista. Si todo el mundo lo entiende, esa es la cuestión.

Me dieron tres papeletas, pero nunca me dieron la cuarta... ¿Qué tiene de interesante el cuarto?
 
Evgen157:

Me dieron tres entradas y nunca me dieron la cuarta... ¿Qué tiene de interesante el cuarto?

A las autoridades locales.
 
¿Por qué coño estás sentado aquí? ..... Voy a votar por ti???????
 

Por cierto, yo también sólo tengo tres.....Pero no importa.... Por cierto, esto es algo curioso. En 2 días hubo una votación en contacto. Entiendo que, público en contacto específico, sin embargo la fiabilidad de esta votación es extremadamente alta como realmente entender que aquí para engañar no lo hará. Entonces votaron sólo 1,6 millones, es decir, el 10% de los ciudadanos. Así que la victoria allí estuvo lejos de ser ganada por los Yedros. De nuevo, es posible que la audiencia fuera específica, pero la votación es REAL.....

 

Yo también fui. Todo estaba en orden: ausente, pasaporte, un autógrafo, una papeleta, una cortés voz de la máquina diciendo "Hola, su voto es aceptado". Gracias".

Había una señora delante de mí en 3...4 personas, seiscientos para el día, le dieron un hermoso pan. Pensé en esperar mil, pero no lo hice.

Por cierto, tenemos una campaña destinada a conseguir que los jóvenes (menores de 35 años inclusive) voten.

 
moskitman:
...Por cierto, tenemos una campaña de zanahoria para llevar a los jóvenes (menores de 35 años inclusive) a las urnas.
Esto es para nada. Los jóvenes de Internet "no dan un palo al agua". Es más fácil sin ella.
 
granit77:
Eso es para nada. Los jóvenes de Internet "no dan pie con bola". Es más fácil sin ella.
Y Internet no tiene nada que ver en absoluto, sólo que la acción tiene una página web.
 

¿Ololo?


 
TheXpert:

También hay... :-)

 
Todos aquí para votar.
Razón de la queja: