[¡Archivo! - página 252

 
Mischek:


Está todo desordenado.

Los avalistas votan a zhirik, zhirik permite a loki, los lokers piden un 5º recuento, y detrás de todo está putin y spiderakas

Ahí lo tienes: las sucias puñaladas por la espalda de este mundo. Sí.

"Aunque hace tiempo que sabes que este mundo es una alucinación del yonqui Petrov,
Que, a su vez, es la alucinación de algún suboficial borracho".

 
Svinozavr:

Me enteré de la iniciativa de Zhirik y algunos otros mutantes letales para el regreso de la quinta columna: la nacionalidad.

Honestamente, chicos. No lo entiendo. ¿Qué demonios es la nacionalidad en el siglo XXI?

¿DÓNDE ESTÁ EL CRITERIO DE IDENTIFICACIÓN? Perdón por la ofuscación. Seamos lógicos. Existen dos enfoques para definir la nacionalidad:

1. El paradigma sociocultural. Si una persona se describe a sí misma como perteneciente a este paradigma, entonces pertenece a este paradigma... ¿pero a qué? ¿Borracheras, comportamientos de tacaño, desprecio servil (como los demonios de Dostoievski) por los que están más abajo en la escala social? Este es el retrato de una nación. Así que realmente no pertenezco a ella. Ni siquiera voy a cagar al lado de ellos. Bien, bien, estoy a punto de recordar a Alexander Sergeyevich, Lev Nikolayevich, Sortir Sotirych.... ¿Qué tiene eso que ver? De esto -le aseguro- nadie se acuerda. Incluso si son torturados, no lo recordarán.

2. Genotipo. De acuerdo. Creemos un genoma de referencia para cada nación (y son miles - ¡aquí hay espacio para recaudar fondos!). Y si obtiene un pasaporte sin esta comprobación, será multado. Inconsciente. Habrá tales comisiones médicas que comprobarán cuántas fracciones de qué sangre tiene una persona. Así: Y el resultado es que tú, tienes un 0,005% más de sangre asiria que tártara. Ergo, eres asirio.

Ya no hay naciones. Ni siquiera hablo de mí, no sé de qué nacionalidad soy. ¿Tengo que escribir en la quinta columna "no establecido"?

===

Ni siquiera se trata de las cosas que he enumerado.

¿POR QUÉ? Quiero decir, ¿por qué?


Tuve un amigo que hizo lo mismo. Un judío, bastante conocido en la escena bohemia. Nacido en el Solovki, ese tipo de cosas. En el último censo, figuraba su nacionalidad: euro-rusa. Lleva medio año fuera y se quejó tres meses antes de que la sinagoga no le registrara como judío. Quieren sus papeles... y no tiene ninguno :(.
 
tara:

Tuve un amigo que hizo lo mismo. Un judío, bastante conocido en la escena bohemia. Nacido en el Solovki, ese tipo de cosas. En el último censo, figuraba su nacionalidad: euro-rusa. Lleva medio año fuera y se quejó tres meses antes de que la sinagoga no le registrara como judío. Quieren sus papeles... y no tiene ninguno.
Bueno, no soy judío (y tampoco ruso, una mezcla de polacos y búlgaros), pero ¿por qué has escrito este post? Querías expresar algo... ¿qué?
 
Svinozavr:
Bueno, no sé mucho sobre el tema - no soy judío (ni ruso - sólo una mezcla de polacos y búlgaros), pero ¿por qué has escrito este post? Querías expresar algo... ¿qué?


Ya lo hice :(

Olvídalo.

 
tara:


Ya se ha expresado :(

Bygones.

Parece que tienes un problema con eso. Algo en tu cabeza es pro-Khanovian-loco. (De acuerdo. No es de mi incumbencia.
 
Svinozavr:
Parece que tienes un problema con ello. Hay algo en tu cabeza que está a favor de la locura khanoviana. Muy bien. No es de mi incumbencia.


Peter, mi esposa (ex-esposa) me contó una vez un cuento con moraleja.

El taxista era parlanchín y se le iba la lengua. Dijo que estaba muy triste y que le haría sentir mejor compartirlo.

Se lo pensó y se rió: "Lo compartiré, y él saldrá del coche y se colgará". (hubo problemas)

 
tara:


Peter, mi mujer (ex) me contó una vez un cuento con moraleja.

El taxista era parlanchín y se le iba la lengua. Dijo que estaba muy triste y que le haría sentir mejor compartirlo.

Ella lo pensó y se rió: "Lo compartiré, y él saldrá del coche y se colgará". (los problemas estaban ahí).

))) Ni siquiera me rascaría la cabeza. He oído cosas peores (¡por lo menos!). Llevo mucho tiempo viviendo.

¿Qué? ¿Es raro ver la realidad así? Hay todo tipo de personajes corriendo por ahí. No soy el peor.

"Lo perdonaré todo si quiero entender. Y entenderé todo si quiero perdonar" // Venja

 
Svinozavr:

No soy el peor.


Soy consciente de ello.

Por cierto, los motores de búsqueda no conocen mis inclinaciones políticas - aparentemente sólo las visibles :)

 

De acuerdo.

¿Qué opinas de BadminGton? Es una obra maestra.

 
Svinozavr:

De acuerdo.

¿Qué opina del bádminton? Es una obra maestra.


Peter: 30 segundos de vergüenza - No sé nada de BadminGton :(

¿Diagnóstico?

Razón de la queja: