[¡Archivo! - página 188

 

Ya ves, Igor. No sé qué le diste de comer a ese oso pardo en el pasado y qué lo hizo enfermar. Pero demostrar los frutos de la crueldad con los animales no sólo es inhumano, sino que también está sujeto a la persecución de la ley.
 
Mischek:

Ya ves Igor. No sé qué le diste de comer a ese oso pardo y qué lo hizo enfermar. Pero demostrar los frutos de la crueldad con los animales no sólo es inhumano, sino que también está sujeto a la persecución de la ley.

¡No soy yo! ¡Son ellos! Pero por si acaso - me arrepiento, no lo volveré a hacer (hoy)

;)

 

Mathemat: 1. Рынок неэффективен уже на уровне простых цен, т.е. даже без учета объемов. Т.е. имеет место быть отсутствие даже слабой формы эффективности - не говоря о средней и сильной.

Mischek:

Como mínimo hay que explicarlo, exponerlo y demostrarlo. Sin embargo, es posible no probarlo ya que no es posible. Pero, al menos, explícalo. Es imposible gritar en 2011 - la Tierra es plana, se sostiene sobre tres elefantes .......

La eficiencia del mercado se entiende comúnmente como que toda la información que entra en él se refleja en los precios.

No discuto que se refleje, sólo discuto que se refleje todo. Creo que se asimila de forma incompleta. Si toda la información entrante fuera asimilada en su totalidad en la barra cero, no habría ninguna influencia de la información pasada en ella. Pero este no es el caso: el pasado más bien lejano influye en la barra de cero. De hecho, ahí está la explicación.

 
Mathemat:

Creo que no está totalmente asimilado. Si toda la información entrante fuera asimilada en su totalidad en la barra cero, no habría ninguna influencia de la información pasada en ella. Pero este no es el caso: el pasado más bien lejano influye en la barra de cero. Aquí, de hecho, está la explicación.

La información entrante puede ser asimilada por completo, pero no sustituye por completo la información ya existente. De ahí la influencia del pasado en el futuro, y la alteración (corrección) de las impresiones pasadas de la historia con la nueva información, por lo que "la historia se repite" pero no al 100%, por lo que hay no estacionariedad, joder.
 
Mathemat:

Por eficiencia del mercado se entiende generalmente que toda la información que llega al mercado se refleja en los precios.

No estoy argumentando que se refleje, sólo que se refleje todo. Creo que se asimila de forma incompleta. Si toda la información entrante fuera asimilada en su totalidad en el compás cero, no habría ninguna influencia de la información pasada en ella. Pero este no es el caso: el pasado más bien lejano influye en la barra de cero. Esa es realmente la explicación.


Si le afecta, entonces se tiene en cuenta

Y hablar de totalmente o no totalmente y en qué volumen es un callejón sin salida

 
Mischek: Si le afecta, entonces se contabiliza.

La palabra clave es todo lo que se cuenta, si es efectivo.

Más precisamente, aún así: tal vez una parte se disipa por el ruido. Pero no queda nada para el futuro. Eso si es efectivo.

Vale, olvídalo. Este hilo no trata de la previsión.

 
Mathemat:

La palabra clave es todo lo que se cuenta, si es efectivo.

Más precisamente, aún así: tal vez una parte se disipa por el ruido. Pero no queda nada para el futuro. Eso si es eficiente.

Vale, olvídalo. Este hilo no trata de la previsión.

El matemático tiene razón. El mercado no puede ser ni será nunca totalmente eficiente, sólo se esfuerza por ello, y este esfuerzo es constante y cada microsegundo.

TED con subtítulos en ruso.

 
BLACK_BOX:

Mathemat tiene razón. El mercado no puede ser ni será nunca totalmente eficiente, sólo se esfuerza por ello, y este esfuerzo es constante y cada microsegundo.

TED con subtítulos en ruso.


Cualquier flipper es una consecuencia de la eficiencia del mercado

 
Mischek:


Cualquier flipper una consecuencia de la eficiencia del mercado

El mercado, por definición, no puede ser eficiente, ni en el plano físico ni en el teórico (quizás habría que dar aquí una definición clara de eficiencia). Si no fuera así, no estaríamos aquí, ni tú, ni yo, ni Soros, ni los arbitrajistas. El hecho de que pienses que es eficaz es probablemente una mala interpretación de los postulados del AT. Son los postulados, no los hechos, su propósito es encadenar la teoría del mercado friki, incluyendo el AT de los dts para las masas.

PS. Eficiencia del mercado

GER

 
BLACK_BOX:

El mercado, por definición, no puede ser eficiente, ni en el plano físico ni en el teórico (quizás habría que dar aquí una definición clara de eficiencia). Si no fuera así, no estaríamos aquí, ni tú, ni yo, ni Soros, ni los arbitrajistas. El hecho de que piense que es eficaz es probablemente una mala interpretación de los postulados del AT. Son los postulados, no los hechos, su propósito es encadenar la teoría del mercado friki, incluyendo el AT de los dts para las masas.

PS. Eficiencia del mercado

GER


Nuestra visión de la vida es diametralmente opuesta. Me conformaré con el divorcio. Puedes quedarte con tu televisión de Wikipedia.

En el corazón de cualquier marco de referencia siguen existiendo algunos puntos de referencia . Y la eficiencia del mercado es tanto un postulado como un punto de referencia. Luego, puedes dibujar lo que quieras en el mapa, puedes cambiar la escala de forma no lineal, mirar al revés y a través de un espejo. Pero el Polo Norte siempre está en su sitio. La mitad de las discusiones aquí son sobre la terminología. No quiero involucrarme.