[¡Archivo! - página 67

 
Aquí hay más información sobre N. Tesla y el campo de la información. Vea aquí.
 

Si es un fumador. Me encontré con el post de Leschka. Muy preciso:

Las actitudes hacia el tema están cambiando, evolucionando. Al principio varias personas, entre las que me encuentro, intentaron convencer al afectado con argumentos lógicos y humanos comunes de que era, por decirlo suavemente, un iluso. El afar se mantuvo firme e incluso ganó algunos partidarios, a pesar de que no aportó ni una sola prueba de la corrección de su... er... hipótesis. Sí, sí, ni una sola declaración, ni una sola acusación.

Atribuía automáticamente lo que hacían sus partidarios (aunque los sistemas creados "en base a" eran diferentes a los suyos). No hay problema: basta con remitirse a los partidarios y decir que también sigue siendo una avalancha.

Al mismo tiempo, el autor instruye regularmente, en tono de mentor, a todo el mundo y reparte los consejos habituales, como "piensa antes de escribir". Más tarde, se descubrió que el autor no entendía las nociones básicas del comercio: comparaba los fondos propios con las garantías, mientras que la noción de fondos propios se consideraba completamente irrelevante para el comercio. Anteriormente, había dicho que era capaz de gestionar cuentas de decenas de millones. Se refirió al egoísmo razonable y habló del gran placer que da a la gente, y así sucesivamente. También había una perla sobre la diferencia entre un cuatro y un cinco, que también me hizo gracia. He dicho que está muy lejos de todos los diamantes que ha repartido.

Esto me hizo reír y cambió mi actitud hacia él, porque me di cuenta de que la lógica no funciona aquí. Sigue soltando sus ocurrencias con una regularidad envidiable, lo que me hace feliz.

Ahora pienso que de ninguna manera se debe demoler una rama, porque es un verdadero adorno de un foro tan aburrido últimamente. Y vengo aquí regularmente, sólo para animarme, para reírme un poco.

Si ves algo interesante y útil aquí, por supuesto, úsalo y desarróllalo. Todo lo interesante y útil se ha hecho a pesar del tema, no a causa de él.

===

Me gusta coleccionar...

 
Amigos, ¡buenas tardes! ¿Cómo se busca a los compañeros por la ciudad? Cualquier idea inteligente podemos hablar:) milstaff@mail.ru
 
milstaff:
Amigos, ¡buenas tardes! ¿Cómo se busca a los compañeros por la ciudad? Cualquier idea inteligente podemos hablar:) milstaff@mail.ru
Inicia tu propio hilo "Buscando un compañero de celda" ....
 
charter:
Comienza tu hilo "Buscando un compañero de celda" ....

Me pueden dar un enlace al hilo, no lo encuentro...
 
milstaff:

Me pueden dar un enlace al hilo, no lo encuentro...
https://forum.mql4.com/ru/new
 
Svinozavr:


Este post debe estar en el hilo equivocado... ¿o qué quiere decir? y ¿quién es cierto "autor"? debo haberme perdido muchas cosas...

preferiblemente en persona.

 

Si no le has dado, olvídalo.

Lo hice. ¡Oh, Dios mío! ¡Estoy tan atrapado! )))))))))

----

No me hagas caso. Sólo otra excusa...

 
Svinozavr:

Si no le has dado, olvídalo.

Lo hice. ¡Oh, Dios mío! ¡Estoy tan atrapado! )))))))))

----

No me hagas caso. Sólo otra excusa...

Te dije que hay muchos Pedro, es decir, no pocos. Cada uno de ellos se lleva el teclado, golpea a "sus colegas" en las manos, pero siguen escribiendo, escribiendo, escribiendo, interrumpiéndose unos a otros. Es una broma - ¡¡¡Hay muchos y cada uno tiene varias educaciones!!! Está claro que tantos teóricos en una cabeza no se llevan bien.

Sólo hay que saber distinguirlos, yo no puedo :o( Así que es un misterio para mí "sobre qué escriben los erizos" :o(

 
Peter, muchas personas pueden, en un grado u otro, caer bajo estas descripciones. En cierto modo, tu post es provocador.
Razón de la queja: