[¡Archivo! - página 11

 
Svinozavr:

¡AI! ¿Podría alguien decirme al menos para qué sirve? ¿Qué tareas? Sí, y cómo, para ser sinceros. No tiene ningún sentido...


En primer lugar, hay que tratar la primera Y, Peter, ¿qué crees que significa artificial? ¿Cómo entiendes esa definición?

Para mí es algo así como... "Hecho de la nada, pero muy parecido a lo real".
 
Europa:

En primer lugar, hay que ocuparse de la primera Y, Peter, ¿qué crees que significa artificial? ¿Cómo entiendes esa definición?

Para mí, es algo así como... "Hecho de la nada, pero muy parecido al real".


No es mi pregunta, pero aun así, ¿qué no hay que entender? Artificial = hecho por el hombre, es decir, hecho por los seres humanos, excepto que es un objetivo inalcanzable para los seres humanos, imho.
 

Dos dedos en la boca o cinco gramos en la sien... No hay ninguna diferencia. Hay venta al por menor. Todos venden y todos compran...

Vamos, veamos...

¿Sabes cómo hacen caca los perros? Tienen esa mirada inocente y distraída, ¡qué bonito es el atardecer! Así que, un brindis. Finjamos que no es de nuestra incumbencia. Nuestra hombría está en nuestra ignorancia.

Amén.

 
moskitman:

no es mi pregunta, pero aun así: ¿qué hay que entender? Artificial = hecho por el hombre, es decir, hecho por los humanos, salvo que este objetivo es inalcanzable para los humanos, en mi opinión.
Que sea alcanzable o no depende de la definición de lo que es la segunda E.
 
А... Sí, bueno... No me he explicado bien. La segunda "E" es un misterio. ¡Vamos a kamatear! )))
 
Svinozavr:
А... Sí, bueno... No me he explicado bien. La segunda "E" es un misterio. ¡Vamos a kamatear! )))
Ya no es de su incumbencia :)) Quien sea el primero en hacer algo como la IA hará cualquier cosa. para demostrar que la segunda Y de sus desarrollos está volcada.
 

¿Sería inapropiado que lo preguntara?

Así que aquí va. Estoy pensando en comprar un monitor. Lo que me jode es la resolución. ¿Qué diablos necesito 16x9? Incluso si lo giras (VA-matriz) - todavía, parece retrasado.

La variante normal es 1200 en vertical. Pero son jodidamente caros. No, no es dinero, es sólo lástima...

¿Quién tiene experiencia?

 
Svinozavr:

¿Sería inapropiado que lo preguntara?

Así que aquí va. Estoy pensando en comprar un monitor. Lo que me jode es la resolución. ¿Qué diablos necesito 16x9? Incluso si lo giras (VA-matriz) - todavía, parece retrasado.

La variante normal es 1200 en vertical. Pero son jodidamente caros. No, no es dinero, es una pena...

¿Quién tiene experiencia?

Es una cuestión de costumbre.

Muy pronto te gustará el 16x9 y su diseño.

 
coronel:

Sólo es cuestión de acostumbrarse.

Muy pronto, te encantará el 16x9 y trabajar con él y su diseño.

Vamos...

Ya estoy harto de ese formato en mi portátil.

 

¡Santo cielo! ¡Qué hábito!

¿Cuántas líneas de código puedes ver?

Mira la película, Petya, y no pienses más. Si no, es una sopa de miedo...