Índice de las divisas mundiales (claramente visible al estallar la burbuja) - página 6

 

El autor del hilo decidió dar 28 tiradas y 28 resbalones en lugar de una tirada. Y lo que se obtiene en la cesta final tiene un dudoso sentido físico.

Dado que los instrumentos son exactamente Pares de divisas, las cuotas de las divisas en la cartera están constantemente en un estado dinámico. Es muy difícil decir qué significa exactamente ese índice.

 
meta-trader2007:


Los datos de entrada no están normalizados, a juzgar por la imagen.


He creado "mi" índice de divisas - WORLD CURRENCIES INDEX basado en este artículo y he mostrado cómo trabajar con él. Y ahí no hay necesidad de normalizar nada.

La normalización de los datos de entrada fue realizada por el autor del artículo y el desarrollador de los indicadores y los scripts. Independientemente de la normalización de los datos de entrada, se puede ver que todo funciona,

y esto es lo que importa. :-)))

 
vasya_vasya:

El autor del hilo decidió dar 28 tiradas y 28 resbalones en lugar de una tirada. Y lo que obtenemos en la cesta resultante tiene un dudoso sentido físico.

Como los instrumentos son exactamente Pares de divisas, las cuotas de las divisas en la cartera están constantemente en estado dinámico. Es muy difícil decir qué significa exactamente ese índice.


Sólo algo en lo que pensar.

Un informe sobre la prueba del sistema utilizando el GBPUSD como ejemplo, operando con el índice de la cesta de divisas WORLD CURRENCIES INDEX, desde el año 2006 (no hay datos para períodos anteriores) hasta la actualidad. No se ha hecho ninguna optimización, aparte de la información en los informes resumidos del sitio de la CFTC - se han utilizado los niveles basados en los números de Fibonacci para determinar los puntos de entrada en el mercado. El sistema se voltea, todo el tiempo está en los largos o en los cortos y hay varias órdenes unidireccionales con el mismo volumen a 0.1 lote - en promedio 5-10 órdenes están siempre en el mercado hasta que el sistema da una señal de reversa - sin paradas. No hay límites en el número de órdenes abiertas en el mercado al mismo tiempo.

Componentes de este índice:

COT - EURO FX CONCATENADO.csv
COT - LIBRA ESTERLINA BRITÁNICA CONCATENADA.csv
COT - YEN JAPONÉS CONCATENADO.csv
COT - DÓLAR AUSTRALIANO CONCATENADO.csv
COT - DÓLAR CANADIENSE CONCENTRADO.csv
COT - DOLARES DE NUEVA ZELANDA - CHICAGO MERCANTILE EXCHANGE .csv
COT - DOLARES DE NUEVA ZELANDA - MERCADO MONETARIO INTERNACIONAL .csv
COT - PLATINO - BOLSA DE MERCANTIL DE NUEVA YORK .csv
COT - PALLADIUM - NEW YORK MERCANTILE EXCHANGE .csv
COT - PLATA - COMMODITY EXCHANGE INC. .csv
COT - ORO 100 TROY OZ - CHICAGO BOARD OF TRADE .csv
COT - ORO - COMMODITY EXCHANGE INC. .csv
COT - DÓLAR ESTADOUNIDENSE CONCATENADO.csv
COT - DÓLARES ESTADOUNIDENSES-YEN JAPONÉS - BOLSA DE FUTUROS DE NUEVA YORK .csv

El sistema funciona monitoreando la apertura de una nueva barra en las velas diarias, un informe completo está en el archivo adjunto.

P .D . El comercio sólo en los datos del WORLD CURRENCIES INDEX por el ejemplo del par GBPUSD más dos niveles de FIBO constantes durante todo el período de comercio sin ninguna optimización - sus valores "promedio" son tomados por FIBO del conjunto de valores válidos.

P.P.S . Se adjunta el informe completo de la prueba. En el gráfico, el máximo estallido de la equidad y el equilibrio es el trabajo en la tendencia de la segunda mitad de 2008.

Archivos adjuntos:
 
Roman.:


Rom, eso es lo que hay que hacer, concentrarse en ello. Creo que cada comerciante, tarde o temprano, tiene que decidir sobre su TS y trabajar sólo con ella. Por ejemplo, Igor, un hombre muy inteligente, pero lo ocupa todo y sigue sin encontrarse a sí mismo.
 
sever30:
Rom, así que haz esa cosa y concéntrate en ella. Creo que todo comerciante, tarde o temprano, tiene que definir su TS y trabajar únicamente por ella. Por ejemplo, Igor, un tipo muy inteligente, pero que intenta hacer de todo y no se encuentra a sí mismo.


Todo esto es cierto, pero la "avalancha" no da la paz. Pronto, pronto empezaremos de nuevo... :-)))

P.D. Gracias por las recomendaciones. Lo tendré en cuenta.

 
Roman.:

Todo eso es cierto, pero la Avalancha es un desastre. Pronto, pronto empezaremos de nuevo... :-)))

¿puedo pedir un inversor?

¿Recuerdas la película Armagedón, en la que aquel astronauta loco pedía quedarse en el cometa para ser el primero en ver... el fin del mundo?

quieren verlo también...

 
sever30:

¿puedo pedir un inversor?

Recuerdan la película Armagedón, donde aquel astronauta loco pedía quedarse en el cometa para ser el primero en ver... el fin del mundo


En A.....s en una cuenta micro con un lote mínimo de 0,01 a 5 lotes - sin contraseñas de inversión en el real...
 
Roman.:

En A.....s en la cuenta micro con lote min 0,01 a 5 lotes - no hay contraseñas de inversión en real...
no... están todos ahí.
 
sever30:
No... todo está ahí.

Veamos... :-)))
 
Yo también estoy a punto de empezar, compartiré mis cortes:)