EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 838

 
strangerr:
En medio día +25pp y durante la noche en los perdigones -7. Bonito día, todo está volando hacia arriba)))

Sí, segundo viernes consecutivo.
 

Se está formando una especie de doble techo, ¿tal vez más abajo?

 
Todo el mundo debe estar celebrando las nupcias reales en el Reino Unido. Por cierto, es un fin de semana festivo allí.
 

Este pico es más interesante.

 
Perlas de MT5: "No creo que lleguemos a 1,49 hoy, es un mercado estúpido. ¡Odio el viernes!
 
La plata y el oro suben y se ve que se les echa pasta y el euro se arrastra por el yoptimismo de alguien))))
 
strangerr:
Perlas de MT5: "No creo que lleguemos a 1,49 hoy, es un mercado estúpido. ¡Odio el viernes!
Me pregunto por qué el viernes es peor que otros días. )))) Creo que el peor día es el lunes, y el jueves, y el martes también, y me olvidé del miércoles ))))))
 
Temnyj:
Me pregunto por qué el viernes es peor que otros días. )))) Creo que el peor día es el lunes, y el jueves, y el martes también, y se me olvidó el miércoles ))))))

Puedo operar cualquier día, la única cuestión es el pago). Hice unos pequeños alces el lunes, luego la vida mejoró el martes y ahora estoy estancado))))
 
strangerr:

Soy capaz de comerciar cualquier día, la única cuestión es el pago). El lunes me salieron unos toros, luego el martes la vida mejoró y hoy estoy parado))))

Bueno, este viernes está estancado y ni siquiera está cerca, por lo que podemos correr hasta 100 pips en cualquier dirección ))))))

 

Vamos a romper el máximo anterior y los volúmenes comenzaron a subir en él, vamos a ver cómo termina la tormenta.