EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 714

 
DhP:

Sí, claro.

¡Si los chicos de toda la tierra pudieran ver estos dibujos!

Con este conjunto de gráficos de dibujo, el mercado de divisas será eterno.... Es inmejorable.

)))))

Tardaríamos una eternidad en entender todo lo que hay en este hilo. ¡La mejor sucursal de todo Runet!
 




Por el momento, no queda más que esperar. Mientras tanto, estoy desarrollando una nueva CT, "Umbrella" (es una broma, claro), pero como no hay nada más que hacer, estoy haciendo el tonto. Como ellos dicen: "No es aburrido para un tonto..."

parece ser una característica de las líneas que forman una especie de abanico llamado látigo, y aquí aconsejaría vender cuando la línea se rompa.
 

No lo entiendo... Los datos de EE.UU. no son buenos y la UE va a la baja.....

aparte del índice de fabricación...

 
rigc:

No lo entiendo... Los datos de EE.UU. no son buenos y la UE va a la baja.....

aparte del índice de fabricación...

Sucede :) ¡descargar el bai para una nueva marcha ascendente aún más potente! Posible punto de aterrizaje: 1,42500-1,43000
 
El 'wabank' de pie esperando a subir o se acabará la puntuación :)
 
alexhammer:
"wabank" en espera de subir, o será el fin de la cuenta :)
Si el riesgo no es grande, 2-3 meses, puedes cerrar el terminal y hacer la rutina :)
 

un poco más abajo))


 
chepikds:
Si el riesgo no es grande, durante 2-3 meses, puedes cerrar el terminal y hacer la rutina :)

No, el cálculo de hoy, el riesgo es grande, pero esta semana he estado rockeando mi cuenta de centavos :) ¡Te aconsejo que no lo vuelvas a hacer!
 
alexhammer:

No, es sólo por hoy, el riesgo es grande, pero así es como estoy rockeando mi cuenta de centavos esta semana :) ¡Te aconsejo que no lo repitas!
Si quieres convertirte en comerciante, tienes que vaciar al menos un par de cuentas, por así decirlo, para adquirir experiencia. Dicen que es mucho más eficaz "aprender de los propios errores" :) Sólo los aprovechados aprenden de los demás))))
 
chepikds:
Si quieres convertirte en trader, tienes que: al menos vaciar un par de cuentas, por así decirlo, para tener experiencia. Si quieres convertirte en trader, tienes que perder al menos un par de cuentas, por así decirlo, para poder adquirir experiencia).

He echado un par de cuentas :) ahora intento ganar dinero, cada uno tiene sus métodos, y yo tengo el mío, gracias por el consejo.
Razón de la queja: