EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 695

 
SEVER11:
Esa es la cuestión, el cálculo se basa en los tipos de interés, me sorprende un poco porque es uno de los fundamentos del trading, y muchos broker-dealers se embolsan los swaps en general. Así que es algo en lo que hay que pensar.
Ya veo, gracias.
 
rem211:

puede ahora recuperarse



Me gusta:)) carreras geniales)
 
terentyevdd:
Me gusta :))) carreras geniales)
Pon unos pivotes y verás desde dónde puedes empujar :)
 
Mixon777:

En cuanto al EURUSD, una falsa ruptura antes de que se forme un fractal, hay un techo - ya sea una reversión a la baja o una divergencia.

Pero si el fractal se cierra en un arco iris, COMPRA


Michael, no hay ni una palabra sobre las divergencias en su manual. ¿Diferencias entre qué y qué y cómo las utiliza?

Si quieres confianza, danos el precio de al menos un par. No has sido intimidado.

Mixon777:

Quien opera en las máquinas sabe que la primera ruptura es falsa y que hay una orden de compra o venta bajo el fractal.

¿Es una orden de compra o de venta bajo el fractal? ¿Estás engañando deliberadamente a los principiantes?

 
Noterday:
He puesto el TP de los swaps en 4560, aunque dudo que lleguen a esa cifra.

Lo he puesto 10 puntos más abajo.

Un poco más sobre los intercambios: del miércoles al jueves hay un triple intercambio para el fin de semana.

 
chepikds:

Lo he puesto 10 puntos más abajo.

Un poco más sobre los canjes: de miércoles a jueves se cobra el triple de canje, por el fin de semana.


¿Por qué no 4.600?
 
chepikds:

Lo puse 10 puntos más abajo.

Un poco más sobre los canjes: de miércoles a jueves se cobra el triple de canje, por el fin de semana.

el indicador muestra las acumulaciones reales de su dtz, no como debería ser
 
Noterday:
Establece tus propios pivotes y comprueba por ti mismo desde dónde puedes empujar :)
No uso pivotes
 
SEVER11:
el indicador muestra los cargos reales de su empresa de corretaje, no como debería ser
Supongamos que se abre una posición larga, el swap gotea, el tipo de interés cambia, ¿el swap cambiará? Lo que quiero decir es que entonces hay que hacer un análisis de los tipos de interés...
 
dentraf:

¿por qué no 4.600?

1,4520: qué testarudez, tercer día de retrasos. Yo también estoy esperando 1.4600
Razón de la queja: