EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 608

 
Temnyj:
Margaret, ¿qué pasa con el tipo de Japón, más o menos mañana también, pero supongo que no lo subirán?
También mañana, todavía no he oído nada sobre un cambio...
 
Vlad72:


76,4 Estoy de acuerdo, pero hay un movimiento hasta el borde del canal

Si construimos canales, nos apoyamos en los máximos cuando el precio baja y tomamos los mínimos para subir.
 

Se rompe la tendencia mensual, subiendo a 1,4450 desde ahí una corrección (rebote de la tendencia diaria) 1,4250 y como escenario poco probable una corrección a 1,40. (cuando todavía se dice en el rango de 1,40 - 1,50 mientras que se acostumbrará a ella entonces 1,6)

 
voinG:
Si construimos canales, entonces hacemos máximos cuando los precios bajan y mínimos cuando suben.

El último mínimo fue una divergencia, lo que significa que la nueva fuerza del volumen llegará al lado opuesto del canal, y tu forma de construir canales no siempre funciona, en principio, la mía tampoco.
 
Ya es hora de que salte de la perrera.
 

esta noche es el dato más importante del año )))


 
Tantrik:

Se rompe la tendencia mensual, subiendo a 1,4450 desde ahí una corrección (rebote de la tendencia diaria) 1,4250 y como escenario poco probable una corrección a 1,40. (cuando todavía se dice en el rango de 1,40 - 1,50 mientras que se acostumbrará a ella entonces 1,6)

puede que no se haya abierto paso todavía, pero se ha recuperado con cierta facilidad:

si desde el abanico de tendencia del 50% 1.1876 2010.06.07 03:00 - 1.4281 2010.11.04 14:00 rebota, entonces creeré

 
OlegTs:

quizás aún no se ha abierto paso, pero ha rebotado con cierta facilidad:

si el abanico de tendencia del 50% 1.1876 2010.06.07 03:00 - 1.4281 2010.11.04 14:00 rebota, entonces creeré


subió 50 pips de la tendencia - puede ser un avance o puede rebotar hacia abajo. (En general, un rebote normal es una ruptura de 30 pips - una prueba, pero aquí es de 50 pips)
 
Vlad72:

Hubo una divergencia en el último mínimo, lo que significa que la nueva fuerza de volumen llegará al lado opuesto del canal, y tu forma de construir canales no siempre funciona, en principio, la mía tampoco.
No tengo un canal en mi construcción, sólo resistencia y soporte. Y la forma que he descrito es clásica.
 
voinG:
No tengo un canal en mi construcción, sólo resistencia y soporte. Y la forma que he descrito es un clásico.

Hay tendencias de un punto (así las llamo yo), así que el segundo lado del canal es una tendencia de un punto. Necesitamos canales.
Razón de la queja: