EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 543

 
Alexsandr76:

la respuesta sobre el franco y sobre el yen... ))

aussie think so

http://img820.imageshack.us/i/audusdh1y.gif/

Sash, todavía no he aprendido a encontrar respuestas en los cruces =(

Tal vez aún lo tenga todo por delante =)

 
Eso es todo. El eura está por encima de 4130. Subamos.
 
rem211:
strangerr: los tres indicadores han subido hoy, esperemos que no fallen)

??? Apenas uso los indicadores.
 
Y estoy pensando en vender como antes, 4280-4300.
 
Ayer: habrá tops en mi opinión subjetiva - sólo hay que rehacer el patrón de onda - donde termina el elliot estándar - comienza - algo más (un lobo, etc.) - el mercado está cambiando y las reglas del juego también - se debe tener en cuenta ===== mi subjetivo ..... Yo monitorizo a los creadores de olas - pero lo aplico a mi indicación - miro muchos pronósticos - así que todos se equivocan y los indyuks lo dicen - frenando la ola
 
Dim_As_Int:
Ayer: habrá tops en mi opinión subjetiva - sólo hay que rehacer el patrón de onda - donde termina el elliot estándar - comienza - algo más (un lobo, etc.) - el mercado está cambiando y las reglas del juego también - se debe tener en cuenta ===== mi subjetivo ..... Yo vigilo a los que hacen las olas - pero lo aplico a mi indicación - miro muchos pronósticos - así que todos se equivocan y los indyuks cuentan - frenando la ola
Sí, estoy de acuerdo, yo uso MA y MACD y RSI, pero todavía no he encontrado uno perfecto...
 
strangerr:

Hasta ahora estoy levantado, pero eso podría cambiar en las próximas horas, porque estoy a corto plazo con una orientación H1, 4.

Y si alguien está interesado en citarme, escribí esto a las 9.55 de hoy))
 
Noterday:

Sash, nunca aprendí a buscar respuestas en los cruces =(

Tal vez todavía lo tengo todo por delante =)en el yen 5de5 en el franco 5deS tienen que bajar...en consecuencia los euers son tempranos en caer...

 
Y lo mismo podría ocurrir durante una subida de tipos, primero subiendo bruscamente y luego específicamente bajando (imho)
 
Noterday:
Pues sí, estoy de acuerdo, yo uso tanto la MA como el MACD y el RSI, pero aún no he encontrado el perfecto...
Si rompemos el 4163, vea mis MAs en el Eu en H1 y encontrará un error en su ronda.